Hace 11 años | Por alcisne a lne.es
Publicado hace 11 años por alcisne a lne.es

Oviedo, Pablo ÁLVAREZ«La cirugía plástica ocular está a medio camino entre la ciencia y el arte», subrayó ayer Javier Fernández-Vega, director del departamento de la citada disciplina en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo. El especia

Comentarios

D

#4 Pero vamos a ver, como el mandamas de una de las clinicas oftalmológicas mas prestigiosas del pais se va a dedicar a hacer spam en mename lol, no seamos absurdos. Será un fan, o será su comunity manager

D

#5 Pues será que no lees la prensa porque a esa clinica viene la familia real todos los años, y sin ir mas lejor Sara Montiel, antes de palmar, tenía cita ahi tambien.

D

#7 No leo prensa rosa. Las operaciones de ojos vagos de la familia Real, o de Sara Montiel, recientemente por cierto fallecida, más que noticias son ecos de sociedad, comadreos o temas de los que hablar en una peluquería (de señoras, claro, o también de chicos gayers).

D

#8 Yo tampoco leo prensa rosa. Pero aque cuando viene rey, se publica en prensa normal.

D

#9 Depende. Si lees El País, El Mundo, ABC, etc. sí. Pero si lees Rebelion.org, Aporrea, Nodo50, etc., como es mi caso, no. Y en Menéame tampoco. Manda el último viaje a la nieve del Rey y en 1 minuto lo tienes en la sección de descartadas.

D

SPAM del que no se nota, con titular "anuncio".

m

#1 y con el historial de comentarios -> alcisnealcisne

D

#3
#2 Pues igual se trata del mismo Javier Fernández-Vega el que envía noticias de su fundación pues el historial dealcisnealcisne, como bien dijo@mafm, contiene 4 o 5 noticias y dos son de Fernández-Vega. Ahí hay gato encerrado.

D

#1 Dudo mucho que la clínica de los Vega necesite hace spam. Por quien publica la noticia no respondo, visto su historial..

D

#3 Puede que no sea SPAM auténtico, sino una manera de saber lo que opina la gente de esa clínica. Yo personalmente no la conocía, y el nombre de Javier Fernández-Vega me resulta tan vago como el de un Juan García. Barraquer, en cambio, sí que me suena.