Hace 8 años | Por --167763-- a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por --167763-- a elmundotoday.com

La empresa de telefonía Jazztel ha decidido reforzar su servicio de atención al cliente con la creación de un departamento de forro de los cojones por el que deberán pasar todas las quejas de los abonados.

Comentarios

Scarcecrowd

Honestamente, no merece la pena quejarse. Es mejor llamar, pedir que te pasen con un comercial, decir que te lo arreglen o te cambias, y si no lo arreglan (depende del comercial), llamas a otros y te cambias.

pitercio

#6 Es mejor tramitar directamente la baja del servicio y, cuando pregunten la causa, les cuentas tu rollo. Casi siempre aparece un presunto héroe de la compañía dispuesto a casi todo para solucionar tu problema y rescatar un cliente de las garras de la competencia.

Pero nunca les dejes adivinar tus intenciones, sólo que no tienes más remedio que pirarte porque te empujan a ello y tú no querrías. Dales ligeras esperanzas. Piensa lo que quieres decir y construye una frase totalmente al revés. Vacílales a lo grande, les verás correr. "No sé qué puedes hacer cariño, el problema, no eres tú, soy yo".

vanchy

#7 Ya, y que por casualidad te oiga tu pareja decir "No sé qué puedes hacer cariño, el problema, no eres tú, soy yo" y cuando te pregunte con los ojos ensangrentados le dices que hablabas con Jazztel.

Sinceramente, bonita forma de morir pero yo prefiero que me arranquen la piel a tirones.

Scarcecrowd

#8 ¿ojos ensangrentados? 😱

vanchy

#9 Ensangrentados/inyectados en sangre, es como enrojecidos pero acojona mucho más. Por suerte para ti no pienso hacerme escritor.

Scarcecrowd

#10 tiene que haber una forma mejor de referirse a ojos "llorosos"...

Ivoco ayerenayerena y@personare !

D

#10 Ojos inyectados en salmorejo

Bernard

El chiste igual está ya un poco quemado...

D

#3 Hasta que no lo esté tanto como los usuarios es legítimo seguir utilizandolo.

D

Creía que nunca iban a copiar a la gran Timofónica pero ya lo han hecho con este servicio.

D

Será un servicio para facilitar el traspaso de la compañía a Orange, que ya son dueños de Jazztel.

D

En realidad se lo han subcontratado a Telefónica, empresa con gran experiencia en ese campo.

tiolalu

Es una empresa en expansión. Ya reforzaron su departamento comercial con 400 porculeros: http://www.elmundotoday.com/2014/12/jazztel-refuerza-su-area-comercial-con-el-fichaje-de-400-porculeros/