Publicado hace 12 años por --217518-- a ladychena.wordpress.com

Tal vez con lo de “el peor del mundo” esté exagerando un poco, ya que, ni de lejos, he podido tener como proveedores de internet a todas las compañías del mundo, pero, teniendo en cuenta que es una forma de hablar, creo que es una afirmación bastante cercana a la realidad. El servicio ténico de Jazztel es muy malo. Da mucha vergüenza y, lo peor, no sirve para nada. El servicio técnico de Jazztel, no es técnico.

Comentarios

D

Yo estoy por aprender euskera, gallego o catalan para exigir hablar con españoles, porque no se si sera por que el cable es muy largo hacia latinoamerica pero no se enteran de nada

Fotoperfecta

#3 Con Movistar lo puedes hacer si vives en Catalunya.
Cuanto la grabación te dice si quieres ser atendido en castellano o catalán, di catalán. Así te aseguras que te atiende uno de aquí.......lo que no te aseguran que sea más o menos torpe que el latinoamericano

Porque yo me he encontrado latinoamericanos muy capaces y españoles muy ineptos.
El problema no es del operador que te atiende (ellos solo quieren trabajar), los responsables son las empresas que contratan a trabajadores no preparados ni formados.
En atención al cliente toca los huevos, en otros trabajos supone la muerte del trabajador no formado.

valentinux

Estoy con Jazztel porque era la única manera de tener una velocidad decente en la localidad donde vivo, triplica realmente a la que me ofrecía la competencia y estoy contento.
Por mi experiencia, cuando hay problemas, no hay mucha diferencia entre una compañía y otra, pero estoy convencido de que gracias a los operadores alternativos a movistar hay un poco de avance en la banda ancha.

D

Contaré mi caso con Jazztel. A las 9h llamo porque no tengo ADSL. Pruebas por teléfono. No va. A las 10h me llama un técnico desde la central. A las 11h lo tengo en mi casa y a las 12h ya va todo.

Unico incidente desde hace 5 años.

D

Deberias probar el siguiente procedimiento:

1 ) Llamar y esperar a que te respondan
2 ) "Hola, tengo un problema con mi ADSL, manden un tecnico para que me lo solucione o paseme con el departamento de bajas"
3 ) Acordar con el tecnico una hora para que se pase por tu oficina para arreglarlo.

Funciona con la telefonia, con el plus, con la luz, con el gas... con practicamente todo.

Asi de simple. A mi siempre me funciona. Una vez no funciono con una compañia y al dia siguiente di de baja unos 20 contratos que tenia con ellos.

Sigo sin entender porque a nivel de servicios comerciales la gente se queja y queja en vez de exigir directamente lo que paga con su dinero con su dinero. Es lo que le interesa a una compañia... la pasta. Si no ven que pueden perderte como cliente, les dara igual.

hamijo

Curioso lo de recalcar tanto que tiene un iPhone...

Yo con ONO cuando he tenido problemas (solo 3 veces), solucionado en menos de 10 minutos.

D

Yo he pasado por varias operadoras y en comparación Jazztel no me ha parecido especialmente mala. De hecho son los únicos que me solucionaron un problema de pérdidas de conexión del router sin excusarse en que es culpa del uso de emule o programas similares.

Juanmikun

Esto mismo me pasa a mí con los servicios técnicos de Vodafone, telefónica, HP...
Me parece indignante que pongan a gente que no tiene ni idea a coger atender llamadas de gente que busca soluciones, posiblemente desesperada y te den respuestas tan abiertas y que habitualmente no sirven para nada.

a

Anda que como te lea Jesús Vázquez te vas a cagar.