Hace 16 años | Por fisico a elpais.com
Publicado hace 16 años por fisico a elpais.com

Ya sabes, si te roban es culpa tuya. No lleves bolso y no te lo robarán, no abras las ventanas y así no entrarán en tu casa. De nuevo nos toman por idiotas.

Comentarios

D

#3 has dado en la tecla.... Lo que no entiendo es como la gente se deja manipular por los titulares, o quizás sea porque es lo único que leen... Yo por si acaso no suelo dejar la puerta de mi casa abierta, ni las ventanas.... ni las llaves del coche puestas.

D

Es como el padre que cuando se tropieza el hijo y se cae, le da una colleja...

D

Y si no llevases minifalda no te violarian.

fisico

Pero si es el Pais....

g

Vaya y yo que creía que la figura de Clancy Wiggum solo existía en los Simpson...

p

Cojonudo. Entonces, si la gente se baja discos de Ramoncín por Internet, es culpa de Ramoncín, ¿no? Que no saque discos y no le robarán. (porque eso dice él, que si te bajas un disco suyo le estás robando, ¿no?).

(En este mensaje la palabra "ramoncín" es intercambiable por otras varias).

IndividuoDesconocido

Un anuncio en las paradas de autobuses en londres: "No dejes que los ladrones vean que llevas un MP3"
http://insurance-cover-online.co.uk/2007/05/insure-my-ipod.html

D

#6 La has clavado, que alguien envie este meneo a la SGAE.

r

A mi me ha ocurrido algo curioso. Tengo un local que estoy reformando en un pueblo. Pues bien, como no hay nada que robar dejo la puerta con las llaves puestas. Hace un mes entraron a robar, a mi y a todos los bares de ese pueblo, y para entrar forzaron una ventana con una palanca.
En resumidas cuentas, ni dejando abiertas ni cerradas las ventanas y las puertas, si quieren entrar entran.

gualtrapa

Pero... ¿hay discos de ramoncín? ¿Alguien se los baja?