Hace 14 años | Por --173971-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por --173971-- a diariodemallorca.es

"Quienes pierden no somos los aficionados, sino los catalanes, que se privan de un acontecimiento histórico, artístico y cultural de gran trascendencia. Sin los toros, medio Museo del Prado no tendría sentido. "

Comentarios

D

#1 Puede ser que no te gusta lo que dice, pero es relevante. Muchas veces ha salido en portada cosas homofóbicas o fascistas que se han dicho... y no se vota porque esten de acuerdo, sino por sorpresa o relevante.

ojovirtual

#10 Creo que no has cogido la ironía de #1.

D

#1 #14 Es temprano acá, sepan disculpar... no se despertó mi detector de ironias/sarcasmo lol

cat

#1 No es cuestión de que lo que diga guste o no guste. Es cuestión de que Sabina es irrelevante (al menos hablando de esto). Y por lo tanto, su opinión me la pela, básicamente.

Pumba

#18 No te preocupes, responderé bastante mejor, me cuido bastante más.

No es un argumento ad-hominem, tan sólo que lo que diga este personajillo me la trae al pairo, y me infunde el mismo respeto que una piedra.

#11 Supongo que lo dices en coña...

#19 No lo podría decir mejor

el_Diablo_Cojuelo

Sabina : No me gusta los toros portada segura, ademas de los correspondientes halagos.
Sabina : La prohibición de los toros es una catetez hecha por políticos ignorantes, entonces:

#6 Pues resulta que esos ignorantes representan al pueblo y este pedante de las narices
#7 Sabina, continua fumando y bebiendo.
#8 eso lo dijo bajo los efectos de la coca del porro del whisky..
#16 Ridiculas declaraciones...y decir eso del museo del prado....pffffff
#19 Es cuestión de que Sabina es irrelevante (al menos hablando de esto). Y por lo tanto, su opinión me la pela, básicamente
#25 Bueno, la opinión de un drogadicto no es que tenga mucha relevancia
#28 Asqueroso Joaquín Sabina
#31 Tú si que eres un cateto majo... un cateto plasta viejuno que no se entera de nada.
#35 Sabina... que te den, con todo mi cariño, pero que te den.
#41 Cállate, progre de medio pelo

D

misabinachochea

piratux

Sabina, continua fumando y bebiendo.

D

#3
#7
#8
#16
#25
Y practicamente todos los que comentan, echadle un vistazo a esto, anda:

http://box.jisko.net/i/1aaa48.jpg

D

#26, oye, ¿y a Sabina no se lo das a leer?¿o hemos de suponer que "esto es una catetez hecha por políticos ignorantes" es una refutación del argumento central de los parlamentarios catalanes?

D

#26 eres mi ídolo, me ha encantado el gráfico

en cuanto a sabina o no sabe pensar o le pasa algo, la mayoría de lo que ha dicho son tonterías

Dark_

Pues resulta que esos ignorantes representan al pueblo y este pedante de las narices está pasándose por alto a toda la gente que los votaron.

samdax

Ridiculas declaraciones...y decir eso del museo del prado....pffffff

D

Otro artista deificado. A mí qué me importa lo que piense esta persona más que lo que pueda pensar mi padre, mi vecina o mi sobrinito de 10 años...

D

Últimamente se ve claro a quien no le gustan las democracias.

Señor Sabina, ha sido un proceso democratico por iniciativa popular.

D

Coño, parece que le ha copiado la pedantería a Sanchez Dragó.

D

Pero cuando sale haciendo la ceja si que os poneis palotes ¿eh?

D

Todos estos que insultan y vejan ahora a Sabina son los mismos que le han besado el culo todo este tiempo por muchos y variopintos temas. Muy triste.

D

Tanta catetez como la prohibición de los gladiadores en su día.

JOL48

Pues a esos politicos catetos e ignorantes, como tu los llamas... les apoyaste tu, para llegar al poder... http://www.atlantico.net/resize.php?pic=imagenes/elementos/780_Dibujo.JPG&tipo=350

a

Que se dediquen a cantar que es lo que saben hacer (?¿) y que nadie piense que su palabra vale mas que la de los demás.

Feagul

Y que importa lo que diga este señor relacionado con los toros? Pues como si lo dice Belén Esteban!

i

Seguramente Sabina no se está oxigenando bien. Ya se dará cuenta (o quizás no) cuando organice algún concierto en Barcelona y no acuda mucha gente.

Lo mismo lo hacen en una Plaza de Toros.

D

Sabina se repite:
Sabina: 'El que no quiera ir a los toros, que no vaya. Y que se dejen de tocarnos los cojones'

Hace 14 años | Por Mindrod a burladero.com


Igual que ocurre con los cuadros de Hitler, que me parecen guays pero sabiendo quién los pintó me dan repelús y no los querría en mi casa ni loco, lo mismo haré con tu música. Hasta ahora me parecía guay, pero sabiendo que la ha compuesto y escrito un sádico que disfruta viendo torturar a un animal no la volveré a escuchar a no ser que sea por obligación (en un autobús, etc.)

Pumba

¿Quién es Joaquín Sabina? ¿Es ese tío que hace años era cantante y que ahora debido a los excesos de la vida no es ni la octava parte de lo que era?

tarkovsky

#3 A pesar de que me cae como el culo, tengo que puntualizarte que el único exceso que le está pasando factura a Joaquín Sabina es el exceso de años.

j

#3 argumento ad hominem

D

#3 Confía que cuando hagan la misma pregunta (con toda su carga de mala hostia) sobre ti puedas responder algo mejor de lo que respondería Joaquín.

Vamos a ver, que estar de acuerdo o en desacuerdo con una opinión no es estar de acuerdo o en desacuerdo con la persona. Debe ser difícil de comprender porque aquí los ad hominem vuelan que da gloria.

gz_style

#3 Sigue siendo un grandísimo cantante y compositor. No mezclemos por favor.

D

Anda Sabinita, como nos gusta la "cultura" y el defenderla, ahora tu siguiente paso es permitir que circule libremente, ya sabes por el cánon y esas cosas, aunque claro, hay que comer a fin de mes...

D

Tú si que eres un cateto majo... un cateto plasta viejuno que no se entera de nada.

t

Sabina... que te den, con todo mi cariño, pero que te den.

MalditoFriki

La palabra "catetez" me parece autoreferente.

JosAndres

–¿Desencantado con los diez años de Zapatero?
–No, porque yo nunca he estado encantado, ni con Zapatero ni con nadie. Algunas veces apoyo a algún partido, generalmente sin entusiasmo, porque creo que es lo que conviene en ese momento histórico.

i

pues no me parece irrelevante,aunque no esté de acuerdo con el tipo no tengo por que votarla negativo,no se trata de eso el meneo

p

Mira Sabina, pensaba que te habías vendido a un partido político... me demuestras que tienes más personalidad de lo que pensaba, enhorabuena! Ahora escucharé tus discos (muy buenos) más a gusto que antes! Y lo digo sin acritud, que yo no voto ni a unos ni a otros

e

#45 "tienes más personalidad de lo que pensaba". Ya ves Sabina, a esta paso sales a hombros de la plaza Monumental, con un par de orejas cortadas y el rabo. Ahora, a apoyar lo de la cabra tirada por el campanario!

p

#50 deberías leer bien las frases... lo que digo es que no se vende a todo lo que un partido diga, como otros muchos...

j

eso lo dijo bajo los efectos de la coca del porro del whisky..

D

Juas, juas, que divertido. La izquierda dividida por el cuento de los toros. Al final va a ser que el ir a los toros no es patrimonio de la derecha, como algunos quieren hacer creer a la gente.

Scan

Habló Sócrates...

Bueno, la opinión de un drogadicto no es que tenga mucha relevancia... Ale a búscarte otra cosa para vender discos...

rar

#25 Puedo entender que la gente esté en contra de las corridas de los toros, de hecho, me cuesta mas comprender a los que están a favor. Pero lo que no puedo entender son los insultos gratuitos como los de tu comentario.

Pero no sufras, a Sabina no le hace falta vender discos, sigue llenando todos los conciertos que ofrece. Sobre sus adicciones, creo que ha tenido dos cojones para reconocer la suya a la cocaína, y otros dos para quitársela de encima. Pero a ti te da envidia, te da tanta envidia ....

arameo

Asqueroso Joaquín Sabina, el prohibir el maltrato animal, la tortura y la violencia nunca será una catetez y si un acto de humanidad propia de seres evolucionados, no como tú, que estas en las antípodas de lo que es un ser humano.
#27 Sabina no es más que basura que se cree algo y solo huele mal, como todo lo que esta podrido.

D

¿Ciento ochenta mil firmas y 68 votos es "Democracia" en un país de cuarenta y seis millones de habitantes? Mal vamos.

D

Cállate, progre de medio pelo

#32 Una iniciativa popular que fue llevada a trámite y votada en el Parlament con los dos grupos mayoritarios teniendo libertad de voto; una auténtica lección de democracia. Reúne tu las firmas necesarias para abrir el debate de su "legalización" y preséntalo al Parlament. Eso si, no cuentes con mi firma.

HaScHi

#32 Veo que no tienes ni puta idea de cómo van las iniciativas populares ni de lo que representa el Parlament...

D

No entiendo porqué el comentario #32 ("¿Ciento ochenta mil firmas y 68 votos es "Democracia" en un país de cuarenta y seis millones de habitantes?") acumula tantos negativos: ¿es mentira acaso lo que dice?

cat

#51 ¿es mentira acaso lo que dice?
Simple y llanamente, sí, es mentira.

La votación se hizo en en Parlament de Catalunya, y, que yo sepa, dicha Comunidad Autónoma no tiene cuarenta y seis millones de habitantes, sino siete y medio. Por otro lado, 68 votos en un parlamento que cuenta con 135 escaños, representando lo que han votado democráticamente los habitantes de dicha comunidad, parece mayoría. Es más, parece mayoría absoluta (mitad +1, por si acaso te cuesta comprender el concepto). La propuesta se hizo por iniciativa popular, para la cual 80.000 firmas son más que suficientes.

Toma, come democracia.