Hace 13 años | Por llamamepanete a es.engadget.com
Publicado hace 13 años por llamamepanete a es.engadget.com

Puede que estemos obsesionados en contar con el móvil más avanzado del momento, con pantallas Super AMOLED, acelerómetro, procesadores más propios de un ordenador que de un móvil, capacidad de almacenamiento infinita... sin embargo, hay un grupo de usuarios que aspira a todo lo contrario: un móvil únicamente para realizar llamadas y sin mayores compromisos. Ojo, que hablamos de llamar: ni siquiera enviar SMS. Pues bien, si eres uno de esos parias de la tecnología, John's Phone es posiblemente el móvil que estés buscando.

Comentarios

sorrillo

Ya era hora!

Me pasé días buscando un teléfono móvil que pudiera usar mi abuelo y fui incapaz de encontrarlo.

Los "simply" son una estafa, son más complicados que el resto de móviles normales.

Este por fin tiene pinta de cubrir el hueco para un móvil sencillo, que cualquier persona pueda usar. Cualquier persona.

Y lo de la agenda en papel puede parecer una frikada pero para alguien que no se mueve bien con la tecnología ("entrar en un menú" !¿?!) es perfecto.

mencabrona

Que no digo que la idea no sea buena... pero vamos que el tamaño, la carencia de agenda y la apariencia podian mejorarlos un poquito... y encima por 70€!!!

A ese precio y por características es más caro que el iphone...

D

¿Batería inagotable? ¿Cómo es eso?

Soiber

muy relacionada: El antiiPhone

Hace 13 años | Por telemako a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por telemako a lavanguardia.es


además juraría que había otro meneo con fotos y todo, pero no lo encuentro.

arisoyo

No tiene ni agenda e incluye un boli y un papel, por... 70€??? Están locos o simplemente es el típico gadget para sobrados que piensan que usando cosas inútiles son más guays.

D

#7 Lo resumiré en una palabra: Absurdo.

HombreHorizontal

Hay reviews bastante menos benignas con este cacharro. Por ejemplo, dicen que la posición de bloqueo del terminal tiene muy poco recorrido y es necesaria mucha fuerza para alcanzarla, de modo que es fácil que acabe apagado cuando lo que querías era bloquearlo, o peor, que no quede bloqueado en absoluto. La única diferencia en este aspecto con los móviles convencionales, es que en vez de llamar a los contactos de tu agenda como con los móviles con directorio al uso, llamarás a números completamente aleatorios, que siempre es más interesante.