Hace 6 años | Por Cachopín a univision.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a univision.com

En California aún están pendientes más de 300 demandas y en todo EEUU son más de 4,500 litigios los que enfrenta la empresa por la relación que sus productos Johnson's Baby Powder y Shower to Shower tendrían con este padecimiento. Las demandas establecen que Johnson & Johnson sabía o debía saber sobre los riesgos asociados con los componentes del producto, puesto que en 1994 la Coalición de Prevención del Cáncer notificó sobre estudios realizados que concluían que el uso de talco en el área genital tenía un amplio riesgo de cáncer.

Comentarios

D

Espero impaciente el momento en unas cuantas decadas cuando le pueda explicar a los jovenes como me solía enpolvar los cojones y los sobacos con talco para poder rasurarlos con la máquina.

Más o menos como ahora me explica mi pareja como en el embarcadero pillaban trozos de asbestos y se los tiraban entre ellos. O como jugaba con mercurio pasándoselo de mano a mano.

S

Les tendrían que condenar a incluirlo en la publicidad a nivel mundial porque así se lo pensarían todas las empresas del sector. sin embargo ahí están comprando voluntades públicas en forma de tratados internacionales de espaldas al ciudadano

nilien

Pues el talco era lo típico que se usaba con bebés, y de eso no hace tanto. Igual hay muchas personas que todavía no se han enterado...

PD: De hecho, acabo de hacer una búsqueda, y los primeros enlaces son anuncios de productos con talco para bebés, seguidos de un montón de artículos (de blogs) diciendo que no se tiene que usar...

Pero anunciarlo lo anuncian. Sin advertencias...