Hace 11 años | Por mecania a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por mecania a lavanguardia.com

El expresidente contrapone la "embestida" del Estado contra la inmersión a la aceptación general de 1982 | Señala que si Wert no informó a Alicia Sánchez Camacho antes de presentar la reforma significa que "no la tienen para nada". "No tuvimos problemas en el Parlament, no hubo una crítica política mínimamente importante. Y en el terreno individual, fueron muy contadas", ha concretado, tras recordar que tres padres interpusieron un recurso y que un centenar de personas redactaron un manifiesto en contra de la política lingüística.

Comentarios

L

No hay un sentido anticatalán sin un previo sentido antiespañol nacido de boca de éste señor y sus acólitos y alimentado durante muchos años desde el gobierno catalán.
El anticatalanismo sólo es la excusa para su antiespañolismo.

Los catalanes sólo son víctimas de esta manipulación. Unos más y otros menos.

te_digo_que_no

#1 #2 #3 #4

Hablo el cojo, como dijo en su libro "inmigracion, problema y esperanza de Catalunya"

"el hombre andaluz (...) es un hombre poco hecho (...) que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual" y que "constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España"

A ver quien es el que esta alimentando aqui el "sentimiento anti-algo"

D

Del sentimiento antiespañol, que ellos inculcan, en Cataluña no dice nada, ¿no?

a

" tras recordar que tres padres interpusieron un recurso y que un centenar de personas redactaron un manifiesto en contra de la política lingüística"

En un ejercicio de hipocresia dice esto. Eso demuestra miedo. Recordar que solamente ciudadanos saco 300000 votos, y el resto de la ciudadania hay muchos que no estan de acuerdo con la inmersion obligatoria en catalan para los de lengua materna el castellano.

lorips

La catalanofobia es su cortina de humo y lo único que une a los españoles.

V

Jordi Pujol y demás secesionistas no sois más que un grano en el culo de España; una molestia insignificante.