Hace 14 años | Por --85940-- a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a elconfidencial.com

Jorge Javier se mostró muy dolido por las continuas manifestaciones de diversos profesionales del sector, que han afirmado sentirse avergonzados porque se le concediera el Ondas 2009 al Mejor Presentador. “Hasta Peret dijo que iba a devolver su Ondas”, afirmó Jorge Javier. “Con el paso de los días, he podido confirmar que Carles Francino se negó a entregarme el premio Ondas y la organización tuvo que inventarse algo diferente”.

Comentarios

drjcb

#1 ¿Porque le llamaban mermelada al tio este? Si alguien me lo puede decir...
Gracias de antemano.

T

Totalmente de acuerdo, es indignante que le den un premio a programas que sólo fomentan la desinformación, la manipulación y el amarillismo.

Yo estoy con Peret y Francino, y en el caso del segundo, ole sus COJ... que trabajando donde trabaja haya tenido la decencia de mostrar su disconformidad.

grantorino

Es que el único profesional bueno es él. Por eso puso a parir a la Gemio el otro día, o hace un tiempo a Teresa Viejo. Vamos que el derecho a dar carnets de periodista lo tiene él. El otro día se pasó 4 horas mintiendo que iba a salir Belén Esteban operada, y por supuesto no salió, era una recostrucción inventada por él. Si eso es profesionalidad, que venga Dios y lo vea, si eso no es engañar que venga el mismo. Si por utilizar el engaño y el insulto se merece un premio, me bajo de este país.

K

#8 El otro día se pasó 4 horas mintiendo que iba a salir Belén Esteban operada, y por supuesto no salió, era una recostrucción inventada por él.

¿Y cómo sabes tú todo eso? lol

drjcb

#11 Yo creo que se lo dijeron lol

D

Cobardes y rastreros son los propios premios y los que los conceden (el grupo Prisa).

icampo

Iba a defender, que si el público elige a Jorge Javier (a mi no me gustan nada ese tipo de programas, ni el presentador, la verdad) es merecido, por muy en desacuerdo que estemos muchos de nosotros, pero no sé porque extraña razón, tenía en mente, que los premiados eran elegidos por el público en general,(oyentes, telespectadores, etc.) sin embargo cual ha sido mi decepción cuando é leido que es un jurado.

Se formarán diferentes jurados:

Uno para los Premios de Radio, otro para los de Televisión, otro para el Iberoamericano y otro para el de Publicidad. En el caso de los Premios de la Música se formarán dos Jurados: el primero se encargará de seleccionar 5 finalistas en cada una de las categorías, el segundo procederá a elegir a los ganadores entre los nominados.

Todos los jurados estarán integrados por representantes de los diferentes sectores, expertos en temas de comunicación, críticos y profesionales.

Las decisiones serán tomadas por mayoría de votos. Sólo en caso de empate el del Presidente será de calidad para dirimir cualquier cuestión. Asimismo, el Presidente podrá proponer, en el transcurso de las deliberaciones, cualquier tipo de medida que ayude a la más justa aplicación e interpretación de este Reglamento, teniendo en cuenta el espíritu reflejado en el Reglamento Internacional de estos Premios, sancionado por la Unión Europea de Radiodifusión.

En definitiva, me alegro de que se haya negado!!

rashaat

si tú no quieres dar este premio lo mínimo que puedes hacer es decirlo. Se valiente y dilo. No seas cobarde y no desaparezcas por la puerta de atrás.

Claro que si, para que pasar del tema e irse pudiendo montar una buena discusión enmedio de la gala al mas puro estilo de sus programas.
A lo que el llama cobardía yo le llamo sentido común.

D

Olé por Francino, y qué bajo me ha caído Àngels Barceló que participó en este insulto a la televisión.

V

Asco de presentador. De lo más rastrero que se puede ver en prensa.

s

¿Cómo que no? , Es un auténtico profesional ... (de los playeros)

i

Y se extrañará que la gente se ofenda porque le hayan dado el premio a mejor presentador...

K

Si tú vas a presentar una gala no puedes decir a éste sí se lo doy y a éste no.

Ahí tiene razón, si Francino no quería entregar ese premio debería haber dado la oportunidad a otro compañero de presentar la gala....bueno, quizá Francino aceptó porque le hacía ilusión entregar el premio a "Física o Química"