Hace 13 años | Por Gaiden a extraconfidencial.com
Publicado hace 13 años por Gaiden a extraconfidencial.com

[...]José Blanco diera órdenes a todas las empresas de contratas de conservación y adecuación de las carreteras españolas para que, al menos, hagan el “paripé” dentro de la red viaria nacional para que el ciudadano se dé cuenta de que aparentemente se están haciendo obras, cuando éstas -muy al contrario-, están paralizadas desde hace ya tiempo por el continuo impago por parte del Estado de las cantidades correspondientes, según presupuestos, a estas empresas constructoras;

Comentarios

tocameroque

El gobierno hace años que hace el "paripé". Es un experto.

.hF

¿Que diferencia a un artículo de El EXTRAconfidencial de los artículos de otros confidenciales?

Que estos ni siquiera afirman tener fuentes cercanas lol lol lol

hugamen

...José Blanco ha sugerido a estas empresas a través de sus personas de confianza que si finalmente quieren llegar a cobrar que al menos hagan “el paripé”...

Y después se comió un bocadillo de gatitos.

Fotoperfecta

lol lol
Un primo del fontanero que arregla las cañerías de la amiga de la madre del mecánico que arregla la bicicleta del suegro del tío que trabaja a dos kilómetros de la empresa en que fabrican las gafas del secretario de Blanco me ha dicho.....
¿Pruebas?
¿Para qué?.
Venga a menear la noticia.........aunque tenga menos pruebas que yo pecas en la espalda

D

Un día os vais a cagar de miedo por tanto abuso y luego lloraremos todos.

D

esto es motivo de dimisión en un país civilizado.

titijuli

este hace el paripé todo el día todos los días, es lo único que debe saber hacer. no me extrañaría que hubiese sugerido tal cosa.

coñoooooo

Pero este pedazo de mierda....¿es una noticia?,¿o es una charla de pasillo en la cafeteria del plató de "El gato al Agua"?.