Hace 13 años | Por enroque a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 13 años por enroque a blogs.elcorreo.com

José María Íñigo alimentó ayer en No es un Día Cualquiera>, en Radio Nacional de España, la idea de que el hombre no ha llegado a la Luna, de que los alunizajes fueron un montaje rodado en Nevada. La directora y presentadora del programa, Pepa Fernández, dio el contrapunto sensato a un Íñigo conspiranoico cuyas argumentaciones se basaban en ideas completamente erróneas.

Comentarios

D

#1 Si claro. Por eso se detecta únicamente un fotón o dos. Eso es una estrategia de los hombrecillos verdes para que no descubramos que tienen montado un Marina D'Or en la luna.

skaworld

#2 #1 Que manipulados estais, todo el mnudo sabe que cuando enfocas un laser a la luna, los lunáticos, cuyas ubanizaciones de chalets adosados se encuentran en la cara oculta, devuelven el saludo porque son muy educados, no porque haya ningun espejo ni tonterias de esas que carecen de ningún sentido.

#4 Aggg y ahora además los satélites espías de Salvame Deluxe monitorean mis actividades y me espían el pensamiento... ¡Salid de mi cabeza!

D

Y quien narices sabe Iñigo para opinar tan elocuentemente de este tema.

Si aun fuese algun gran cientifico, astronauta, etc vale, pero íñigo???

Noboy

¿Os sorprende? ¿Creéis que chochea? No, el espectáculo es el espectáculo. ¿No os acordáis de cuando Íñigo hizo famoso en España a un tipo llamado Uri Geller que doblaba cucharas con la mente?

c

Lo de los láseres está muy bien, pero para mí la prueba definitiva es que el mito fué cazado por "Cazadores de Mitos". Así pues, llegamos a la luna.

ElPerroDeLosCinco

Este hombre, en cuestiones de ciencia, es un particular sin ninguna autoridad. Puede decir lo que piensa y estar perfectamente equivocado. Es responsabilidad de Pepa Fernandez, la directora del programa, ceder el micrófono a científicos serios (que los tiene en el programa) para aclarar el asunto.

Cancerbero

Mira que no suelo ir en contra de este hombre que normalmente me encanta, pero señor Iñigo... se lo merece... ES USTED UN BORRICO!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Laser_Ranging_Retro-Reflector

Bender_Rodriguez

Que José María Íñigo piense eso me parece totalmente irrelevante.

D

Que se llegara a la luna supongo que es cierto, pero también parece cierto que se hizo una grabación sobre el alunizaje en estudios aquí en la tierra.



Este es un vídeo que salió en el canal Documania.

En el se ve como se preparo un decorado para la filmación, etc.

D

#10 es un falso documental
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Luna

Lo de@LAG empieza a ser un poco obsesivo.

D

#14 Gracias no lo conocía.

ash2005

los astronautas no van a la Luna,
los escenarios eran de cartón,
viendo siluetas de espuma
bajo el cielo de papel carbón

D

Me encanta Pepa, de las pocas periodistas de verdad en el panorama actual.

Suker

Yo si creo que el hombre llegó a la luna y mi intención no es meter cizaña... pero es que ya no se puede dudar del establishment? Si alguien sensato (no estoy hablando de JM Iñigo) duda que el hombre no llegó a la luna ya es un loco transtornado?

D

Iñigo ya chochea. No se lo tengáis demasiado en cuenta.

D

Hay gente que no debiera usar la tecnología moderna, por eso de negar los experimentos en la luna y tal.

O

Teniendo en cuenta que este tipo sigue creyendo en los poderes paranormales de Uri Geller ya está casi todo dicho.