Hace 14 años | Por juvenal a larazon.es
Publicado hace 14 años por juvenal a larazon.es

El diestro José Tomás ha tomado la decisión de cortar finalmente la temporada por prescripción médica al presentar "un déficit neurológico y motor", debido a la gravísima cornada que sufrió a finales de abril en la plaza mexicana de Aguascalientes.

Comentarios

juvenal

Si, lo se, el titular se presta a ciertos comentarios.

L

#1 Ya te digo.

¿No es necesario un déficit neurológico para ver belleza en la tortura?

D

El deficit ya lo tienen todos ya de por si

D

Y yo tengo conjuntivitis alérgica ¿A quién coño le importa? Que hubiera estudiao y ahora podría estar trabajando en algo decente quizá, sin cornadas.

D

#9 te falta poner, jajaja, parece la típica frase que dice un padre, eso si, nadie te quita razón

superanika

Sí, señor, que viva el ARTE. ¿Le ponemos una paga? ¿O una medalla al mérito de torturar a un animal y lucrarse por ello?

¡Que viva España!

D

Ya era tarado antes de la cornada, que no le eché ahora las culpas al toro..

D

"Por déficit neurológico y motor", dicen los médicos.
O sea, "por acojone".

polvos.magicos

De lo que más me alegro, los toros lo ganaran y ojala no toreara más en la vida, el motivo es lo que menos me importa, pero estaría bien que se concienciara de que tortura hasta la muerte a seres vivos que sufren, como sufriría el si le hicieran lo mismo es una aberración que no tiene nombre.

a

Jajajaja, juroq ue yo al ver lo de "deficit neurológico" he pensado - Pero si eso es precisamente un requisito para ser torero lol.

D

Yo añadiría "mental"

D

Todo mi apoyo para el artista contemporáneo más influyente del Estado español.