Hace 15 años | Por nkdk a mediavelada.com
Publicado hace 15 años por nkdk a mediavelada.com

Hasta el lunes próximo están suspendidas las actividades en la Institución Educativa Autónoma de Medellín, donde ayer ocurrió el hecho. El menor permanecía al cierre de esta edición en la Policlínica del Hospital Universitario San Vicente de Paúl. Su estado era crítico, presentaba muerte cerebral y estaba con los signos vitales muy débiles pero estables.

Comentarios

D

¿Y qué hacía ese niño con una pistolita?

D

#9 Vale, pues si quieres te lo digo más clarito... me parece fatal que NADIE tenga un arma en casa, si es por trabajo, que la tenga en su trabajo, no me gustan las armas, esto es lo que pasa cuando hay armas.

#10 Eres un crack. No estarías en la celebración del Athletic, ¿no?

AunEstoyAqui

#8 Si tenia permiso para portar armas, imagino que lo obtuvo por trabajo o su situación personal.
que sibarita!

MrAmeba

¿no hay ningun enlace a algun medio más fiable que un blog?

amiquemeregistren

Menos mal que no tuvo un ataque de histeria y se cargo a la mitad de la clase, incluyendo al chico con el que tuvo el altercado. Si me pasa en mitad de una clase de matematicas me cago encima¡¡¡¡

D

#8 Si el padre tiene permiso de armas no será para tener tirachinas...
#13 Y si es policía, supongo que no es muy lógico que la deje en comisaria para que de camino a casa un delincuente se vengue. Otra cosa es que ese arma no estaba debidamente guardada.

D

y pensar que a alguno le banean el nick por decir que en menéame son pro israel

D

#18 Para eso está la policía de servicio, para defender a los que no están de servicio y los civiles, porque por esa regla de tres, yo también debería defenderme con un arma igual que un policía que no está de servicio. Sino esto sería el lejano oeste, y todos llevaríamos armas "por si acaso"... algo que me parece que no está dando muy buenos resultados en ningún sitio

fisteo

#17 creo que has entendido mal el comentario, dice justo lo contrario, que el policía se pueda defender si un delincuente intenta vengarse

D

#16 Ah... no sabía que los policías están para tomarse la ley por su mano... vale, entonces es lógico que lleven armas todo el día y que ajusticien cuando crean oportuno... venga va.

n

pues si logicamente la consiguio y era del papá y todo tiene una explicación la pregunta ¿de donde saco el niño la pistola? hace referencia al descuido con el arma y con el niño por parte de los padres

D

#7 La leí perfectamente... pero si prefieres esta pregunta: ¿Qué hacía el padre con una pistolita?

D

Joder, lo de Michael JAckson causa trauma... pero no tanto.

n

esa es la mejor pregunta ¿de donde saco el niño la pistola?

D

UOOOO SIIII SIIII Y AHORA ME SACO LA POLLA Y ME MASTURBO ANTE EL SESUDO Y FILOSOFICO DEBATE QUE HAN GENERADO LOS SESOS DEL CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA OS VOY A PONER PERDIDOS DE BLANCO A VOSOTROSSSSSS TOMA PLOFF PLOFFF PARA TIII Y PLOF PLOF PARA TI TAMBIENNNNN

D

OOOOOOO UOOOOO SIII ME PONEEE SIIII SIGUEEE SIIIIIIII ESPERAD QUE ME BAJO LOS PANTALONES Y ME SACO LA POLLA Y ME MASTURBO QUIERO FOTOS DE LOS SESOS DESPARRAMADOS BLANQUITO Y PEGAJOSO LO VOY A DEJAR!!