Hace 13 años | Por AmenhotepIV a europapress.es
Publicado hace 13 años por AmenhotepIV a europapress.es

la mujer, embarazada y madre de otros tres hijos, se ha puesto de parto en medio de la calle, por lo que ha pedido un médico, dado que no le daba tiempo de acudir a un centro hospitalario. Afortunadamente, una doctora se encontraba cerca, por lo que pudo asistir 'in situ' a la mujer, a la espera de que llegara la ambulancia del 061 y un médico del Hospital de Inca.

Comentarios

D

#5 No digo joven=niño. DIgo que hace 10 o 15 años habría sido una mujer o una señora la que diera a luz. Ahora decimos que es una joven...

Está muy bien lo de ser joven de espíritu y tal, pero cuando los sábados por la mañana brillas más en la barra con las cañitas que con la pachanga de fútbol que has usado como excusa ya no eres un joven... lol

D

#9 Creo que ers carne de Botox

D

Joven???!!!

tocameroque

#1 Por gente que tiene tu criterio de juventud hay tanto desempleo.

D

#3 #2 Comer panteras rosas y jugar a la videoconsola no hace que los de más de 30 sigamos siendo jóvenes (inmaduros puede). ¿Cuándo eráis niños no créis que la noticia habría sido mujer de 31 años...?

Ajusticiator

#4 joven no es lo mismo que niño y de todas formas ¿cuando deja uno de ser joven? porque para mí se puede ser adulto y joven al mismo tiempo.

isilanes

#4, antes eramos niños, ahora adultos. Algunos nos hemos dado cuenta ahora de que nuestras percepciones de entonces (que una mujer de 31 años no es joven) era producto de nuestra perspectiva infantil. Otros parece que no.

#6, puede que "oficialmente" se sea jóven entre los 18 y los 30[1], pero "jóven" tiene también la acepción opuesta a "viejo", en el sentido de que un jóven todavía no ha perdido facultades por la edad (un viejo sí), y tiene gran parte de su vida por delante (el viejo la tiene por detrás). Obviamente entre joven y viejo hay una zona gris (¿mediana edad?). Una persona de 31 años no es de "mediana edad" todavía, creo yo, sino cláramente jóven.

#8, el que a partir de los 30 crea que ya no es joven... tiene razón.

[1] quiero ver dónde está escrito eso, por favor.

p

#9 Entre joven y viejo hay una etapa en la que se le llama "adulto". Se caracteriza por dejar a un lado sus sueños y por votar al "malo conocido".

Biologicamente se deja de ser adolescente a los que? 17-18 mujeres 21-22 hombres?? de ahi, hasta los 40 se es adulto. Eso de Joven se lo inventaron los de marketing.

D

#2 #3 De forma oficial, una persona jovén tiene entre 18 y 30 años. Por lo tanto, si tienes 31 años, ya no se te puede considerar jovén de facto.

Ajusticiator

#1 ¿en serio crees que cuando uno llega a los 31 deja de ser joven?

p

El que a los 31 se siga considerando joven no tiene cerebro.