Hace 14 años | Por nkdk a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por nkdk a es.noticias.yahoo.com

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tudela de Duero detuvieron a un varón de 29 años, J.A.A.M, después de que, presuntamente, agrediera a su pareja y dejarla en paños menores en plena calle, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Comentarios

D

Un caso mas de malos tratos por culpa de gente sin cabeza, habría que dejarlo en pelotas en mitad la calle y así veríamos que tal le sienta a el.

D

#1
Si la humilla y la desnuda en plena calle:

"Es un salvaje"

"Debería estar en la cárcel"

"Qué horror, por el amor de dios".

Si la humilla con un Burka en plena calle bajo amenaza de encerrarla en casa si no acepta.

"Lo hacen porque quieren. Es su libertad"

"Es su cultura. Es rasista obligarlos. Es mejor eso a que queden en casa encerradas."

"Del velo de las monjas nadie dice nada, ¿eh?. Sensura¡ Sensura! .

D

#2: la toca de las monjas y el pañuelo de las paisanas mayores no son un burka. no compares.

D

#1 "presentaba síntomas de haber ingerido alcohol o sustancias psicotrópicas"

ikatz

CABRON!!!!

miguelitor

#0 ...según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado. Seguir leyendo el arículo La patrulla de la Benemérita se personó en la referida...

D

Menudo cabrón.
Y digo yo, tras leer tantas noticias de malos tratos de estos, ¿en qué pensaban ellas cuando los elijieron como novios/amantes/maridos?, ¿es que cambiaron de un día a otro?
Personalmente lo dudo.

D

#7 eligieron, quise decir.

D

#7 No. Es progresiva. Antes de que llegue la primera bofetada, el primer golpe, hay todo un acoso psicológico detrás que logra que la víctima crea que sin su agresor no es nadie. Que es una mierda. Que lo hace porque en el fondo lo quiere y "porque se lo merece". Como el tema del burka , es esclavitud voluntaria. (Aunque el concepto sea más complejo que el cerebro de mucho progre)

Vivimos en una sociedad que censura todo atisbo de individualidad llegando a extremos incluso de asociarla con el egoísmo. No tienes más que encender la radio y oír las sempiternas canciones de amor : "Sin ti no soy nada", "Cuando te vas me entristezco", "Contigo soy más yo", repitiendo esa idea de manera de forma obsesiva.

D

#9: Precisamente por eso, más razón tiene #7. Una bofetada duele cinco segundos o cinco minutos -o un rato más si es muy bestia- pero el daño sicológico puede ser perenne: sigue cuando el agresor no está y seguirá después de dejar esa relación.
A lo que me refiero es que esto es muy fácil de ver, y sí, es cierto que el autorespeto -tú lo llamas individualidad-, que no orgullo, está muy por descubrir.

Habitualmente se menosprecia la importancia de este tipo de hostigamientos, tanto en relaciones de pareja como en familias.

D

Anormal profundo.

D

Creo que una noticia así deberia ir ilustrada con algunas fotos.