Hace 1 año | Por --755467-- a 20minutos.es
Publicado hace 1 año por --755467-- a 20minutos.es

Este domingo por la tarde fue apuñalado un joven de 20 años en el municipio madrileño de Parla. Según las primeras informaciones, este intentó evitar que una mujer fuera agredida por su expareja. Este forzó la puerta de la vivienda hasta que pudo entrar y comenzó a forcejar con la mujer. Entonces, cogió un cuchillo e intentó agredirla. En ese momento, uno de sus amigos intentó evitar el ataque y recibió una cuchillada en el antebrazo. El agresor huyó del lugar no sin antes intentar apuñalar a alguno más de los presentes.

Comentarios

B

#_3
De verdad, no entiendo tu lógica. ¿Que otro hombre haya defendido a la mujer anula el machismo de la agresión? ¿Desaparece el machismo de la sociedad porque haya intervenido un hombre para intentar evitar la agresión?
Si es humor no lo pillo, y si el comentario pretende ser serio no sé qué decirte.

editado:
Eso, bloqueando, que nadie te replique.
#6 Y a mí. Pero tal vez querías decir chusquero

#8 Pues llevo casi toda la vida diciendo chustero lol lol

Gracias por la corrección lol

oso_69

Un hombre intenta apuñar a su ex.
Un hombre resulta herido al proteger a una mujer.

¿Lo dejamos en empate o seguimos hablando de sociedad machista?

E

#3 cualquier excusa es buena para sacar el machismo, pueden decir que salió en su defensa por complejo de whiteknighting o cualquier palabro como lawfare o whataboutism

Top_Banana

#3 Dale una vuelta a tu comentario, anda, majo.

J

#3 Efectivamente es machista, el tipo y tú comentario.

AbiRN

#3 Claro, porque que un hombre haya protegido a una mujer de ser apuñalada por su ex es incompatible con que la sociedad en términos generales sea machista, ¿no?. Son circunstancias mutuamente excluyentes, una cosa no puede suceder sin la otra, ¿no? lol

powernergia

Violencia intrafamiliar.

sotillo

#2 Se intrapuso en la familia esta

ElTioPaco

No puedo sino recordar está noticia de feijoo.

"Que nadie cuente con nosotros, que nadie cuente conmigo para estar en contra de la violencia machista".
https://www.meneame.net/go?id=3825817

Creo que ha encontrado un nicho de voto en "españoles inquietos"

t

Claro, el día que haya tantos casos de hombres protegiendo como de mujeres asesinadas, lo dejamos en empate.