Hace 13 años | Por --147295-- a lostiempos.com
Publicado hace 13 años por --147295-- a lostiempos.com

La joven boliviana Matilde Núñez del Prado, de 20 años, ganó hoy la maratón organizada en La Paz para ver el mayor número de películas sin dormir, al cumplir 98 horas y 47 minutos, tiempo en el que vio 47 filmes. "Yo tengo mucha resistencia de sueño, entonces me animé a participar. Pensé que hasta el domingo la gente iba a retirarse y yo podría ganar, pero nunca me imaginé que iba a estar hasta hoy miércoles", dijo Núñez del Prado.

Comentarios

D

Espero que no fueran españolas. Pobrecilla!!

s

#1 No creo que nadie pueda soportar 98h de películas españolas...

D

Ya puestos podría haber aguantado un poco hasta las 100 horas, por aquello del redondeo vamos.

Zoorope

Un gran logro.

k

Yo ganaría al ser la más veloz en quedarme dormida frente al televisor. Cuando haya un concurso como ese, me presento.

D

Me he fijado que en Sudamérica hay muchiiiisimos más frikis que en España, y más obsesivos y fanáticos, desde el anime hasta el heavy, dan miedo, me pregunto que motivaciones antropológicas y sociales tendrá ese fenómeno, cualquiera que se haya movido un poco por foros relacionados con esos temas sabrá de qué hablo.

D

Si no es como en La naranja mecánica, con los parpados sujetos, no vale. En cualquier momento se podía haber distraido

Luarto

Y la SGAE que opinara de todo esto
(Modo karmahore: off)