Hace 15 años | Por EnjoyRudi a elmundo.es
Publicado hace 15 años por EnjoyRudi a elmundo.es

"Hola me llamo Evelyn y he decidido subastar mi virginidad..." El anuncio circula desde hace semanas en Internet y para sorpresa de muchos es real. Detrás del reclamo se encuentra una joven ecuatoriana de carne y hueso, con 28 años a sus espaldas y una urgencia económica que atender. Necesita el dinero para sufragar el tratamiento de su madre enferma. El sexo será su sacrificio, y ya ofrecen hasta 2,3 millones.

Comentarios

D

ahora la gente no se prostituye, se subasta, que curioso esto del lenguaje

tocameroque

¿sacrificio? ¿2,3 millones? No me lo creo.

k

Y lo de pedir una beca? Porque teniendo en cuenta las necesidades ecónomicas de esta familia y las buenas notas de la chica para poder entrar en esa facultad, no debería tener problemas para conseguirla.

r

#14 Me suena por otras noticias que esto se considera prostitucioin a efectos legales

HeavyBoy

¿Ecuatoriana de Valencia?

D

algunos creían que era una prostituta con una técnica comercial diferente

acaso no? qué pasa que las putas son "las malas"?

D

Tiene pinta de tener colgajo.

sixbillion

#2 Y si si no lo tienen se lo pueden poner roll

Piamonte

Espero que hagan al "comprador" más famoso todavía que al José Tojeiro, el de la "droja" en el Cola Cao. No le iba mal una buena dosis de cachondeo.

Geriatric

¿Cuanto dinero tienes que tener para pagar 2,3 millones de Euros por un polvo?

D

Parece que las noticias sobre subastas de virginidad son un suceso bastante frecuente en menéame: http://meneame.net/search.php?q=subasta+virginidad

u

#19 y las de asesinatos, violaciones, guerras, crisis ...

yo si le dan 2,3 millones estoy planteandome subastar algo ... en cuanto encuentre algo que me quede virgen lo pongo en meneame

lloseta

Yo tengo cerca de los cincuenta y soy virgen de espiritu

D

#22 Entonces que le devuelva el dinero

Eleazan

#8 hasta q te dan la beca, vive del aire? Tardan bastante....... se hace la solucitud antes del 30 de septiembre (creo q era....). Después, tiene q salir la lista de los "premiados", luego dan tiempo dereclamacion........ a lo tonto, hasta Marzo no tienes la beca. O almenos, las del Consell d'Eivissa y Formentera

El Estado nunca me ha dado beca... pero creo q va por el estilo

n

pero ya vieron la foto, con razon, y ahora pretenden que paguen ja

Fuller

La he visto hoy en la tele...y.... lo de los 2.3 millones se lo habrán dicho en un chat.

u

#14 no, no se prostituye ella se subasta por la "desaceleracion economica"

YisasL

A saber si no es mentira que sea virgen...

voy_a_matar_a_moe

Si al final, los vírgenes serán los forrados lol Me veo a los chiquillos diciendo "na, paso de estrenarme, si espero unos años me darán una millonada del copón" lol

U

Huele a engaño desde la legua.

markusss

2,3 millonazos no veas? Yo tambien subastare mi supuesta virginidad...

D

¿2,3 millones de euros y dice que no? lol lol lol

Wazacaca

#1 La mayoría de las mujeres no tienen himen

r

"Hace años que Evelyn no cree [...] en España"

Pche,y yo tampoco. Y eso que mi vida,hasta ahora (estudiante) no ha sido dificil. Asi que no me quiero imaginar alguien con problemas

P.D: No meneo, "demasiados" casos similares, pero es muy triste que se tenga que llegar a estos extremos