Hace 14 años | Por --85940-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a abc.es

Nueve jóvenes se han encadenado esta mañana a la entrada de la delegación del Gobierno en Cataluña para protestar contra el abordaje por parte del ejército de Israel del barco irlandés "Rachel Corrie" y pedir al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que condene esta acción. Relacionada El Ejército israelí aborda "sin incidentes" el 'Rachel Corrie' y lo dirige al puerto de Ashdod
Publicado hace 14 años por faracowski
a noticias.lainformacion.com

El Ejército israelí ha abordado el barco humanitario 'Rachel Corrie' y ha asumido el control del nav [...]

Comentarios

gomadós

Un acción eminentemente práctica, que sin duda habrá sembrado el pánico en el Mosad.

Hay que alabar a estos activistas. Pudiendo estar en el frente, upholding the weak and the weary, prefieren la dureza de la lucha en casa, junto a la mesa camilla y la leche con galletas, en el lugar en que se forjan los héroes de las libertades civiles.

D

#1 eres tristísmo

iluap

#1 Al menos hacen algo, probablemente mas de lo que haces tu usando ese icono y haciendo esos comentarios...

gomadós

#3 Yo uso el icono que indica mi posición en todo este asunto, posición tan respetable como la de esos valientes de media-pensión.

Y hago los comentarios que me salen de la parte interna del forro de la gabardina.

iluap

#4 Me parece muy bien, tu si que eres un activista de pro. Por que no te vas al frente, upholding the weak and the weary?

gomadós

#5 Ahí esta el tema, lo señalas muy bien.

Pero mira la diferencia: yo no voy de activista ni héroe pro-nada. No hago tonterietas a cien metros de casa de papá y mamá adornadas de retórica heroica.

Davintxi

#6 Tú sí que vas de activista,...con tu banderita aquí en menéame,...chaval, los otros al menos se han encadenado,...seguro que tu forma de lucha es llevar la powerbalance para darle fuerzas a Israel,...

bismuto

#1 Y si éso no funciona desde mañana renunciarán al postre.

A medida que se radicalice el conflicto Turquía irá derivando a nuevas posiciones, Israel se verá impelido a extremar sus posturas, la ANP quedará aún más desprestigiada, Hamás verá un poco más cercano el objetivo de lograr una conflagración que altere de manera significativa el statu quo de la zona y los palestinos tendrán el privilegio de morir a manos de los unos y por los intereses de los otros.

Pero quizá no llegue la sangre al río, que estamos en época de exámenes y muchos héroes activistas tendrán que dejar de galvanizar a las masas para estudiar Derecho Internacional