Hace 13 años | Por robertoviajero a lamula.pe
Publicado hace 13 años por robertoviajero a lamula.pe

El día de hoy el grupo de jóvenes Fuente Ovejuna se reunió a las afueras de la Embajada Británica para protestar por el encierro de Julian Assange, creador de WikiLeaks.

Comentarios

robertoviajero

#1 Yo envié esta noticia y es lamentable que cada ves que envió noticias donde se menciona a latino américa las califican de irrelevantes, sobre todo si son coyunturales.

Después de ver que la noticia que habla de la protesta en Madrid tiene mas de 60 meneos, y la de Perú esta en negativo, me queda clarisimo que es un caso mas de XENOFOBIA, soy descendiente directo de españoles nacido en Perú, por eso me REVIENTA que algunos españoles tengan esa actitud tan medieval.

No pienso dar de baja esta noticia, mas me importa INFORMAR, que mi karma.

D

#2 soy descendiente directo de españoles nacido en Perú,

robertoviajero

#3 En Perú hay descendientes DIRECTOS e INDIRECTOS de españoles...no lo sabias???

D

#4 Es que suena al típico personaje que intenta destacar entre el resto en latinoamérica porque es descendiente de europeos lol

robertoviajero

#5 te equivocaste pues, no juzgues sin conocer

D

#7 no te des por aludido, no he dicho que lo seas tú roll

robertoviajero

#8 TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES LA MANO ???

katien

#2 No creo que en Meneame haya casos de xenofobia.Y menos con latinoamerica (sean descendientes directos o indirectos), pero si es cierto,que parece que wikileaks sólo interesa cuando se habla de España/EEUU, y bueno, venezuela, pero porque venezuela para algunos, es un caso aparte. Considero igual de importante la noticia de las concentraciones españolas, como las de las concentraciones latinoamericanas, por eso voté positivo.

eva02

#2 No es xenofobia. La mayoria de usuarios de meneame son españoles, se puede comprobar viendo las noticias que salen a portada. Entonces cuando aparece una noticia de latinoamerica si no tiene relevancia internacional o con España pues pasa desapercibido. Si fueran la mayoria de usuarios latinos pues apareceria más noticias interesantes para latinos. Igual pasa con Africa o Asia. Sería interesante para vosotros que apareciera un portal de noticias más ligado a latinoamérica.

robertoviajero

#14 Osea que Wikileaks no es de relevancia internacional.

Por otro lado puedo entender que no la meneen, pero de ahi que la TILDEN de irrelevante, NO PUESSSS...sobre todo cuando la misma noticia pero que ocurría en Madrid si era meneada y BASTANTE.

No me digas que los espanioles de apie no son xenofogos, porque no te lo creo, serian los únicos en el mundo, el anonimato de internet saca a lucir todo esto.

fpalekos

aburre de verdad

fpalekos

no he votado negativo pero ya lo de wikileaks se parece a las noticas del rescate de los mineros en Chile, cada 5 noticias en meneame aparece una de wikileaks y la verdad ya cansa

robertoviajero

#10 no mires solo el titulo, tambien mirta el fondo de cada noticia.

fpalekos

La verdad el tema wikileaks ya cansa

robertoviajero

#12 CANSA??? que me dices de eso?
Wikileaks: Comandante General del Ejercito de Perú implicado en narcotrafico

Hace 13 años | Por alehopio a larepublica.pe


ESA NO LES CANSA ???....SOLO QUIEREN ESCUCHAR QUE LATINOA MERICA ES CORRUPTA, LES CANSA SI ESCUCHAN NOTICIAS DE UNA LATINO AMERICA CIVILIZADA.