Publicado hace 12 años por --276088-- a angelodaddesio.nova100.ilsole24ore.com

En Guatemala los jóvenes de Plaza Publica y el informático Óscar Moto desvelan engaños y amistades peligrosas del general Molina, preferido a la victoria de la presidencia y de Baldizon, el "Berlusconi de Peten"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Había leído, descubren "tetas". Voy a darme una ducha fría...

D

#1 Me ha pasado lo mismo. Pensaba ¿y que oño es eso de 'y lobbies de candidatos'?, porque lo de 'jovenes en la red descubren tetas' es de lo más normal....

D

#5 He escrito lo que he pensado en ese momento (y por lo visto no he sido el único). Uno lee lo que lee y comenta sobre ello, de eso va meneame, y no porque no tenga multitud de otras cosas en la cabeza. Ahora, si tu prefieres pensar que algunos venimos a Meneame para eso, pues allá tu....

De todas formas pido disculpas si te he ofendido de alguna manera, es tu artículo y he hecho un comentario bastante desafortunado y que no venía a cuento.

D

#6 La Cola te pregunto excusa y gracias para haber visto mi escrito, es importante para mí. ¡No nos enfademos para nada!

D

Que nivel bajo, bajisimo!

D

#3 Seguro que hay lugares más adecuados para una noticia como esta (densa y sin preámbulos) en los que tendrás el nivel óptimo que deseas.
Ahora, si lo que querías era insultar y quedar como el listo, pues felicidades por tu 'hazaña'.

D

#4 Yo respeto las opiniones de todos, negativas y positivas. Pero es molesto ver que la cosa más interesante, objeto continuo de búsqueda son tetas, mujeres desnudas y muy otras...