Hace 11 años | Por plutonesunplane... a laverdad.es
Publicado hace 11 años por plutonesunplaneta a laverdad.es

JPMorgan estima que los grupos BMN, Libercaja y Unicaja pasarán a estar controladas por el Estado debido a sus necesidades de recapitalización

Comentarios

p

Por cierto, tengo un amigo que tiene ahorrillos en BMN...¿los tendría que sacar de ahí?

Xtampa2

#9 Si nacionalizan BMN el garante de sus depósitos será el Estado. En principio estarían más seguros porque si es el Estado el que casca me parece que salvo que los saques de España de poco te va a servir tenerlos en otro sitio

Kaleen

#3 #4 Da igual, con la entradilla nos basta

a

#0 Cambiado enlace.

p

#5 gracias!

S

#0 Pide que te cambien el enlace, el correcto es: http://www.laverdad.es/murcia/v/20120923/region/jpmorgan-preve-unicaja-libercaja-20120923.html (falta la l de .html)

p

#1 en la fisgona?

S

#3 Es lo más rápido, o también en el nótame

Porque has visto que el tuyo no encuentra la página, ¿no?

p

#1 gracias!

D

¿Libercaja rescatada? Este grupo está (o estará) formado mayoritariamente por CAI e Ibercaja, dos de las cajas con las cuentas más saneadas del país y que no han necesitado dinero público. Espero que no lo vayan a necesitar porque el gobierno les esté obligando a formar Libercaja. Por cierto, que con la obligación de fusionarse el nuevo grupo pasará a tener sede en Madrid, o sea, pagará impuestos sobretodo en Madrid mientras que ahora los pagaba, por ejemplo, en Aragón por parte de CAI e Ibercaja. Así también tengo una comunidad en la que me salen las cuentas.

chapulina

Yo los tengo en Unicaja... Veremos a ver. Creía que era segura.

D

No hay nada más seguro que un banco nacionalizado, #11. Aseguran los depósitos. Es lo que eran las Cajas. Los bancos no nacionalizados son lo que pueden quebrar y decirte que hasta luego.

D

Mucho me temo que JPMorgan no tiene ni puta idea. Lo empecé a sospechar cuando le compraron la moto a Mario Conde.

Con lo que han sido estos hijos de puta...

D

A día de hoy, aparte de las entidades a priori "solventes" tipo BBVA, La Caixa, SAN, KutxaBank,...las intervenidas son las que puedes considerar "seguras" ( Catalunya Caixa, Bankia, NovaCGalicia...).

Es una pena, es lo que hay, hace no tanto un tal ex-presi eructaba sin complejos que el sistema bancario nuestro era bla bla bla....

Mejor no recordar, ains!