Hace 11 meses | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 11 meses por robustiano a twitter.com

El vicesecretario de Economía del PP y candidato por Sevilla cree que ayudas como el ingreso mínimo vital tienen que incentivar el empleo porque «se tiene que ayudar al que trabaja no al que no trabaja».

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#4 Cierto, en Sevilla no se lo que pagarán pero en Santander y Bilbao puedo asegurar que un cortador de jamón cobra 100-120€ por 2hrs de trabajo. Y no les faltan citas.

sotillo

#2 Está de subidooonnnn

frankiegth

#2. Gracias por la aclaración. Votada errónea.

El_Tio_Istvan

#15 yo creo que el dato pretendidamente erróneo (bulo) añade otro matiz a la profunda cuñadez del tal Juan Bravo.

El_Tio_Istvan

Nopueser

Es como los humoristas estos andaluces que hacían de pijos... Los que hicieron la de "el mundo es nuestro". *

* Alfonso Sánchez y Alberto López. Ya lo he googleado

D

#6 Eso es así.

El_Tio_Istvan

#8 ESO!

D

#11 El sketch ha envejecido tan bien que parece un telediario.

El_Tio_Istvan

#12 Totalmente! 2009!

p

¿Que opinan Padilla y Maldonado?

rakinmez

Desde luego, la fp ya no es lo que era

leporcine

Si se puede cortar con maceta y cortafríos me ofrezco.

Alakrán_

Este es un payaso ¿Hay que dar ayudas a los que trabajan? no, los que trabajan tienen que tener un sueldo digno, hay que ayudar a los que lo necesiten, en todo caso puedes pedir que los receptores se formen en profesiones demandadas, incluso buscarle un empleo.
Habla de cortador de jamón como si fuera la panacea, cortar jamón es un arte, hay gente que se dedica en exclusiva a ello ganando buenos dineros, pero faltan gente para cortar jamón los días señalaitos, el resto del año se tienen que dedicar a otra cosa.

F

quizás sea como los albañiles... Me explico ¿Cuantos buenos al añiles hay en España? Pocos ¿Y poneladrillos? Los que quieras.
¿Cuantos cortadores de jamón hay en España? Pocos ¿Y gente que des desgracia la pieza? Los que quieras.
Si quieres un profesional... Lo pagas.
¿No hay profesionales? Entrenarlos y pagarles por su valía.

Battlestar

¿En que quedamos? La gente no quiere trabajar porque cobra el mínimo vital o el mínimo vital es una mentira electoral que en realidad no dan a nadie porque la deniegan o te la dan pero no te la pagan o piden que se la devuelvas?
Aclárense.

D

#5 La gente quiere trabajar. Los empresarios se han acostumbrado a pagar poco y están desbocados, ya no pagan lo suficiente ni para vivir.

Esa es la situación.

La cosa es tan indecente que los empresarios de hostelería de un sitio de costa (Benidorm, creo) pedían al estado que pagase el alojamiento de sus trabajadores (a los que querían explotar, claro).

D

Es muy grave que seas tan, tan, tan inútil que no encuentres gente para cortar jamón cuando hay dos millones setecientos mil parados.

O tan rata.