Hace 9 años | Por Baco a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Baco a vozpopuli.com

Sabedora de poseer un cuerpo que llama la atención y un apellido que concita expectación y envidia, Corinna, que pronto cumplirá 51, seguramente pensó que su relación con don Juan Carlos era el negocio de su vida, un pelotazo que la situaba en la cima del mundo, pasta y nobleza, dinero y royals. La ruptura definitiva ha tenido lugar en fecha muy reciente, hace apenas unas semanas. No ha sido fácil.

Comentarios

Dolordeoidos

Desde la ignorancia... ¿Esto qué credibilidad tiene? Porque el rollo de Corinna era un secreto a voces, se decían muchas cosas pero certezas pocas (Que yo sepa).
De repente me encuentro un artículo lleno de detalles y no se si es un bombazo informativo o un sensacionalismo tremendo.

KrisCb21

A riesgo de morir a negativos, esto sólo son rumores y cotilleos. Y no digo que no sea verdad, pero tampoco puedo afirmar que lo sea. Y porque sea lo que quiero creer porque va con mis ideas, hay que ser crítico.
#5 tiene la credibilidad que tú quieras darle.

Kwyjibo

Y tener que aguantar esta corte de putas y puteros...

JMorenoCalvete

Que hubo tema es muy probable, que a mi me importa 3 cojones si hubo o no tema es una verdad absoluta.

sorrillo

¿A por Felipe VI?

M

Habrá que dar de alta al Juncar en "edarling"

mazikeen

#8 Me hace mas gracia verle en Badoo
Por otra parte, al margen de que sea cierto lo que dice o no. El tonillo, como esta escrito, ese rintintin me estomaga.

elgranpilaf

"Ya no me pones...", parece que le ha dicho Corinna al Juanqui

lamuchachamarchosa

El artículo suelta un tufo a machismo que marea

majaradoctor

los borbones tienen un mal congénito y es que solo piensan con la poya, y así le ha ido a España desde que ellos tomaron las riendas de la monarquía hace siglos.