Hace 11 años | Por --381281-- a naukas.com
Publicado hace 11 años por --381281-- a naukas.com

"En su última(el artículo es del 25 noviembre, 2011) columna en XLSemanal, el escritor Juan Manuel de Prada escribe las palabras “Dios” y “Creación” con mayúsculas y “ciencia” y “universo” con minúsculas. El detalle no tiene la menor importancia, por supuesto, pero dado que utiliza su tribuna para atacar a la Ciencia y manipular la realidad en favor de sus creencias, me ha parecido oportuno dar respuesta una vez más a tanta efervescencia cavernaria..."

Comentarios

RojoVelasco

Me deja completamente alucionado que acuse a la ciencia de dar esperanzas a los enfermos cuando las religiones, de una u otra forma, nos proponen una vida mas alla de la muerte. Que peor esperanza se le puede infundir a una persona que el hacerle creer que vivira despues de morir?

Cotard

Veo que su dios le ha jodido la vista y usa gafas, ahora si yo tengo un dolencia que se puede curar con celulas madre no puedo porque es magia negra de satán. Creo que sigue soltando chorradas, cogio carrerilla con su infumable libro "Coños" y no ha dejado de parar.

D

Un poco antigua, ¿no?

editado:
Y ya se ha hablado por aquí del tema

Por qué Juan Manuel de Prada ataca a la ciencia
Hace 12 años | Por Gudea a elcentinel.blogspot.com

D

Es curioso cómo los sectarios ven a la ciencia como una idolatría, o un dios.

No sé, yo no adoro a la ciencia ni le pongo un altar.

Estos sectarios, deberíamos ponerlos en un zoo-iglesia y echarles cacahuetes.