Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

La Administración se encuentra “al borde del colapso” y a las puertas de convertirse en un sistema “insostenible”. Así lo ha denunciado en las últimas semanas el sindicato CSIF que asegura que las jubilaciones anticipadas de funcionarios y la congelación de la oferta pública de empleo han reducido el número de funcionarios a mínimos históricos hasta el punto de que uno de cada dos empleados “se encuentra a las puertas” de retirarse y solicitar la pensión.

Comentarios

Kantinero

No se preocupen en nada Cospedal y su séquito colocan a familiares, amigos, allegados, colegas, colegas del perro y demás, previa oposición bien trapicheada que hay que cuidar las formas

D

#1 Compréndelo, están asegurando su pan, los hdp.

P

#1 Ellos prefieren ponerlos a dedo, si le dan una plaza de por vida puede ser que alguno se les revele y deje de hacer caso.

D

Pues a mi no me cuadra lo que dicen, la actividad económica de este país se ha reducido drásticamente en los ultimos cinco años.

Se venden menos coches, menos pisos, a su vez se construye menos, se piden menos licencias de construccion, de apertura de negocios, se ponen menos multas (porque se venden menos coches y hay menos tráfico)

En otras palabras, hay departamentos del Estado que tienen una carga de trabajo que ha descendido radicalmente, y nadie dice nada, y están ahí tocándose las pelotas de 8 a 15:00

c

#5 Es que eso dependerá de cada administración. En el hospital/es que yo trabajo tenemos la misma carga de trabajo y hay cada vez menos trabajadores. Y los que contratan les rebajan sueldo y tiempo un 25% (CC.AA. sanidad Andalucia). Nuestro sistema colapsará dentro de algún tiempo. Ojo y las subcontrataciones tampoco son más baratas. Si al menos hubiera un concurso autentico y no amañado, me callaría.

ezbirro

Y luego como funcionará mal el sistema habrá que subcontratar empresas de amiguetes, lo de siempre.