Publicado hace 15 años por Chipeto a pensandoisrael.blogspot.com

Disertación de un profesor universitario iraní en la que expone como Tom y Jerry son producto de una conspiración judía, cuyo objetivo es mejorar la imágen que tienen los europeos de las ratas, para que así dejen de detestar a los judíos, que eran calificados como ratas en Europa.

Comentarios

D

la teoría ('visión') es creativa e interesante, pero desgraciadamente un hablante anómimo, supueseto profesor, dice "algunos podrían decir que..." no es una fuente muy fiable. Seguiré viendo a ver qué pasa..

(¿en la Univ. iraní no hay mujeres? y para qué van los hombres?)

p

"mejorar la imagen que tienen los europeos de las ratas, para que así dejen de detestar a los judíos"

¿Roza la provocación? ¿La roza? ¿Estamos ciegos o que? Venga, imaginemos: "los colectivos femistas quieren mejorar la imagen que tienen los hombres de las cerdas, para que así dejen de detestar a las mujeres"

¿Eso roza la provocación? ¿Será posible?

Lo único que salva a esta noticia es la actitud tolerante del autor de la noticia, cuando dice: A mí siempre me simpatizó más Tom que Jerry ¿significa eso que soy un mal judío? Iré corriendo a pedirle consejo a mi ratabino.

Sólo por eso, y porque es bueno conocer a qué extremos llegan algunos, esta noticia merece ser conocida.

D

#2 ¿Por qué? El video dice lo que dice la entradilla, es real...

K

Pues nada, un buen misil a la casa de este tipejo y listo. Total, si mueren 40 personas —niños incluidos— en el ataque, es que usaba escudos humanos.

D

#3 sobre mi punto de vista es una teoría arriesgada, pero no provocante. Y sobre todo, irrelevante...

pardiml

roza, bajo mi punto de vista, la provocación...

pardiml

#4 el video también roza, bajo mi punto de vista, la provocación...

c

lol TROLL

r0dAs

Conspiraciones: dando de comer a periodistas desde el inicio de la profesión.

Si el estado de Israel quisiese limpiar su imagen realmente me parece que tendrian que cambiar ciertas posturas referente a las masacres de civiles palestinos y no hacerlo con dibujos animados.

t

mejor mejoraban su propia imagen