Publicado hace 16 años por francisco a javarealmachine.blogspot.com

Como no todo va a ser criticar, o ponerse a favor de los camioneros, os propongo un juego... 'Encuentras las diferencias' Y la dinámica, la habitual... yo os pongo dos fotos y encontrais las diferencias... Foto 1: Camiones colapsando la entrada por la A1 a Madrid Foto 2: Sentada por una Vivienda Digna... Bueno... ¿veis la diferencia?... ¿Nada?... A ver si estas dos fotos os ayudan. Ya lo decía Loquillo... Yo para ser feliz quiero un camión... En este país,cuanto más violenta es la protesta, más se consigue.

Comentarios

francisco

#6, resistencia pasiva es aparcar los camiones en el parking de Alcampo o delante de la salida de tanques de la brunete.

Interrumpir el tráfico de los demás y arrojar piedras a otros transportistas por no hacer huelga no era típico de Gandhi (en su época joven puede).

francisco

#2, a mi cortar las carreteras de acceso a madrid me parece bastante violento además de ilegal...

http://verdadesymiserias.blogspot.com/2008/06/prueba-de-agudeza-visual-cuales-son-las.html

Artículo 315 del código penal
1. Serán castigados con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses los que mediante engaño o abuso desituación de necesidad, impidieren o limitaren el ejercicio de la libertad sindical o el derecho de huelga.
2. Si las conductas reseñadas en el apartado anterior se llevaren a cabo con fuerza, violencia o intimidación se impondrán las penassuperiores en grado.
3. Las mismas penas del apartado segundo se impondrán a los que,actuando en grupo, o individualmente pero de acuerdo con otros,coaccionen a otras personas a iniciar o continuar una huelga.

ARTÍCULO 91 del código de circulación. Modo y forma de ejecución
1. La parada y el estacionamiento deberán efectuarse de tal manera que el vehículo no obstaculice la circulación ni constituya un riesgo [..]
3. Los supuestos de paradas o estacionamientos en lugares peligrosos u obstaculizando gravemente la circulación tienen la consideración de infracciones graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.d) del texto articulado.

Catacroc

#4 Cortar una carretera no es violencia, es resistencia pasiva como enseño Gandhi. Paz hermanos.

S

¿Os acordáis de cuando cortaron la Castellana los vecinos para protestar porque había prostitución cerca de Plaza Castilla?

Esa misma mañana, las policía de Madrid había cargado indiscriminamente a porrazos contra los estudiantes que participábamos en una manifestación autorizada contra la LOU.

Por la tarde, en la Castellana, les pedían por favor a las señoras de las pieles y las perlas que si no les importaría apartarse para que pudieran pasar los coches...

splinter

Claro, un camión no puede hacer ningun daño... en cambio un joven sentado reclamando una vivienda digna es lo más parecido a un arma de destrucción masiva que hay...
Que se vayan a la mierda

Catacroc

A mi me parece que hay mas violencia en la sentada. Por lo menos por parte de los antidisturbios. La frase esta mal. No es que a mas violencia mas resultado, es a mas poder para joder, mas resultados. Los camioneros no necesitan ponerse violentos para conseguir sus objetivos.

Y

Molaría que los coches llevaran equipado de serie un lanzacohetes para estos casos...

k

De un madero, mil lapiceros...