Hace 10 años | Por Arista a europapress.es
Publicado hace 10 años por Arista a europapress.es

La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares tramitados por la Junta de Andalucía ha impuesto una fianza de responsabilidad civil de 251 041,37 euros al secretario general del sindicato UGT en Cádiz, Salvador Mera, y de 471 352 euros al que fuera secretario general de la Federación Minerometalúrgica de CCOO-A entre 1991 y 2009 Manuel Roberto Carmona Soto, todo ello en sendos autos en los que declara la responsabilidad civil subsidiaria de ambos sindicatos.

Comentarios

Amalfi

Desde luego lo que no pase en este país, los políticos, los sindicatos que esto tiene mayor crimen, que supuestamente son los que defienden nuestros derechos o no será al revés defienden llenar sus bolsillos, todo es corrupción.

No me extraña que tengamos la imagen en el exterior por las nubes, diciendo que somos ladrones, vagos, etc por culpa de todos los mencionados anteriormente.

D

Pues nada, que convoquen otra protesta/acoso a la juez Alaya. Para financiar el desplazamiento, y la mariscada de mantenimiento, pueden pedir una factura falsa a un proveedor o pasar una factura -por otro concepto- a la Junta de Andalucia.

D

ZAS. A pagar!!!

La otra vez no fueron a quejarse de ella... esta vez sí. lol

ElPerroDeLosCinco

No falla: todas las noticias de los juicios de Alaya van con foto de ella.

Que a mí me parece fenomenal (porque esta mujer me pone mogollón), pero ya es un poco cantoso. Que es una jueza, joé...

G

Como no van a ir a insultarla y abuchearla.

tiopio

Le ve la permanente.

D

En Menéame nos dan igual los robos de los sindicatos o del PSOE, porque los que gobiernan en Andalucía nos representan. ¡Dimisión del gobierno de Rajoy ya! ¡Todos a la sede de Génova!