Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a rtve.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a rtve.es

Un comisario de Policía alemán gravemente traumatizado por un correo electrónico pornográfico enviado por un superior ha conseguido que su caso sea calificado como un accidente laboral por un tribunal administrativo de Düsseldorf, al oeste del país.

Comentarios

IgnatiusJReilly

Según el tribunal esta visión provocó "una enfermedad psíquica y problemas obsesivos compulsivos" al comisario..
Un tío muy delicado para ser policia, no??

D

#1,#2 Hay muchos policías que curran de administrativos y no ven una gota de sangre en su vida.

Sea como sea, hace unos años sufrí en el trabajo a un "graciosillo" que solía enviarnos a varios compañeros correos electrónicos con fotografías y vídeos "morbosos" (en el peor sentido) que os aseguro que quitaban el hambre durante días. Yo no soy aprensivo, pero algunos los recuerdo con cierta angustia. Me imagino que a alguien extremadamente religioso o con cierta propensión a tener un transtorno obsesivo-compulsivo no le costaría mucho empezar a echar chispas con alguno de aquellos horrores.

Si queréis algún ejemplo visitad http://rotten.com , que está llenito.

saren

¿¡Pero qué demonios había en ese correo!?

Los hechos se produjeron en septiembre de 2005, cuando la víctima recibió el correo electrónico de mal gusto, que incluia un archivo adjunto de Power Point en el que aparecía una mujer desnuda y que terminaba con una imagen de sus genitales con un eccema sangrante.

Ah, ya lo he acabado de leer. Aún así no me parece tan 'fuerte', y más siendo policía que debería estar preparado para todo tipo de cosas.