Hace 11 años | Por --221617-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a elmundo.es

El crimen de las niñas de Alcàsser no ha prescrito Considera que no se puede considerar extinguida la responsabilidad de Antonio Anglés, considerado autor material del crimen en 1992.

Comentarios

p

Esto es increíble:
Anglès fue procesado por tres delitos de rapto, violación y asesinato, un delito de inhumación ilegal y un delito de tenencia ilícita de armas, y el plazo establecido para su prescripción es de 20 años

Si lo entiendo bien una violación y asesinato prescriben a los 20 años, y la deuda a un banco por la hipoteca la tienes de por vida.

PANDA DE HIJOS DE PUNTA.

saó

Que alguien le regale un diccionario de sinónimos al redactor de la noticia:

(...) el juez considera que no se puede considerar extinguida por prescripción la responsabilidad criminal de Antonio Anglés, considerado autor material del secuestro (..)

D

Pepe Navarro espera paciente una llamada de telefono

D

#1 Todos esperan esa llamada

D

Para el que quiera entretenerse un poco: http://elpalleter.orgfree.com/gargantx.htm

sé que entre la gente muy rica, entre industriales, banqueros, terratenientes, políticos, etc. hay lo que se llama "ceremonias de iniciación", algo así como tenerse mutuamente cogidos de los huevos unos a otros en algo muy feo -violación, torturas, asesinato- en los que han participado todos y donde, además hay pruebas gráficas para corroborarlo. así nadie puede escapar: si cae uno, caen todos, si uno sólo traiciona al grupo, caerá también él. Y estando así, atrapados en una especie de red invisible los negocios que realizan los coparticipantes en esas perversiones son más lucrativos: se favorecen unos a otros y ni aún queriendo es posible la traición en sus negocios: la lealtad al grupo está asegurada de por vida. Y si alguien quiere entrar en el grupo para enriquecerse o alcanzar poder antes debe aceptar este juego perverso. Es una técnica mafiosa de demostrada eficacia. Al que quiera "salirse" sólo le queda una opción: el suicidio ... o que le suiciden.