Hace 11 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a laverdad.es

Después de que el Obispado de la Diócesis de Cartagena lo destituyera de manera fulminante el pasado 15 de mayo, a raíz de la difusión de unas imágenes en las que se veía practicando sexo oral el sacerdote presentó una denuncia asegurando que el vídeo y las fotografías habían sido manipuladas. La respuesta del magistrado ha sido más contundente de lo que Francisco Javier Ruiz habría deseado. No solo ha dictado un auto decretando el sobreseimiento del caso, sino que además coloca al expárroco de Churra en situación de verse imputado .

Comentarios

Ratoncolorao

Juas, juas, juas

elgranpilaf

Buscadlo en el puticlub de la zona, seguro que está allí

D

El juez no entra en el fondo del asunto y no entra a valorar si el sacerdote traga o escupe.

D

No sé por qué me he acordado del cura que se prostituía por internet:
http://www.publico.es/espana/297275/no-os-arrepentireis-os-hare-gozar-como-nunca

Creo que es porque a esa institución solo entran personas con graves problemas con su sexualidad y que quieren verse arropados por creyentes que tragan con que ellos no tienen sexo.

Arzak_

lo único que ha sido manipulado de manera eficiente y profesional ha sido el falo en cuestión

largo

El problema de este hombre es que es un simple cura, no ocurriría lo mismo si fueran el obispo o alguien de la curia los "afectados".

D

#0 ¿Perseguir? ¿No será detener?

Cotard

#3 Sera con perros y antorchas.

TocTocToc

¿Quién ha redactado esto?: wall
El juez ordena perseguir .
Proceso penal por exhibicionismo Ese delito ya no existe en España.
Por supuesta simulación de delito o por denuncia falsa. ¿Simulación de qué delito?

¡Ah! RICARDO FERNÁNDEZ | MURCIA, pues se ha lucido.

a

Estos curitas

D

Se lo querría hacer con una Merina.. (la cordera de dios)