Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a elboletin.com

Critica que desde que él fue apartado del caso nadie ha hecho nada para investigar la compra del City National Bank por parte de Caja Madrid. Relacionada: Los correos de Blesa no formarán parte de la causa contra el juez Silva
Hace 10 años | Por javiy a europapress.es
Publicado hace 10 años por javiy
a europapress.es

En un auto dictado este lunes, la Sala de lo Civil y Penal del TSJM desestima el recurso presentado [...]

Comentarios

frankiegth

'...Para Silva, “decir que los correos tienen un contenido mínimo es, o porque no los han leído y alguien ha mentido al decir que los han mirado, o porque no quieren aceptar la realidad de lo que está pasando”.

Elpidio Silva ha subrayado que ahora el TSJM “tiene que saber que cientos de miles de ciudadanos le están mirando” y “no entienden nada• de lo que está sucediendo en este asunto...'


Lo que confirma esto que comenté Entrevista al Juez Elpidio Silva en el programa 'La Sexta Noche' 21 diciembre 2013/c13#c-13

Considero que la sociedad española debe respaldar al señor Silva.

Relacionada y en candidatas : Entrevista al Juez Elpidio Silva en el programa 'La Sexta Noche' 21 diciembre 2013

Hace 10 años | Por frankiegth a youtube.com


Creo que esos mismos correos son lo que se están destapándo estos dias sin dejar de generar noticias de portada.

D

#1 Más que no entender lo que está pasando creo que lo que ocurre es que nos asquea sobremanera lo que creemos que está pasando. Esto apesta demasiado.

D

#4

D

#0 He añadido la relacionada en la entradilla.

D

#3 Muchas gracias.

p

Independientemente de lo gravísimo del asunto este payasete está convirtiendo el asunto en un cachondeo; que si tiro de la manta suscagais, que si ahora hablo arde Troya, que si yo hablara, ahhhhhhhhhhhhhh si yo hablara.

No os extrañeis si mañana os levantais con la noticia de que aqui el amigo pide cita Jorge Javier para contarlo todo en Sálvame Deluxe con polígrafo y todo. Lleva un camino de degeneración extremadamente preocupante.

Y la pena es que el tema es muy feo, pero sus payasadas están restando credibilidad. No se da cuenta que mientras el payasea más desapercibido pasan los correos. Hasta el punto de que estoy pensando si no es un enviado de Aznar como cortina de humo.

frankiegth

Para #6. '...Hasta el punto de que estoy pensando si no es un enviado de...'

caradeculoconpelos

Este tío es un cansino, que asuma de una vez que hay que motivar las resoluciones judiciales, que hay que justificar los retrasos en los procedimientos y que al Ministerio Fiscal (al igual que a otros funcionarios y trabajadores) hay que tratarlo con el respeto que se merece cualquier trabajador.

Sinceramente tiene pinta de ser de los que se encasquetan la toga y se creen dioses. Basta ver su recorrido por las televisiones y periódicos para hacernos una idea de lo que busca insaciablemente su ego.

Tal y como dice #6 este hombre se ha cargado el caso, algo así como "si no es para mi no es para nadie". Muy triste.

Ahora solo nos queda ver como los medios de comunicación aprovechan ese ego y lo exprimen mientras dure la atención de la opinión pública (esa que se distrae tan fácil).