Hace 12 años | Por Zisterna a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Zisterna a 20minutos.es

El abogado ha dicho que va a aportar al juicio un estudio sobre la dolencia cardíaca del torero y la posibilidad de que sufriera un desvanecimiento. La juez que enjuiciará el accidente de tráfico sufrido por el torero José Ortega Cano, en el que murió otro conductor, ha rechazado algunos de los testigos de la defensa, entre ellos un médico que debía certificar su dolencia cardíaca y otro que iba a informar sobre el protocolo de extracción de sangre.

Comentarios

t

Tenía una dolencia y para que le mitigase el dolor se cogió una cogorza de tres pares de cojones. Hay que ser HDPT para salir en la tele encomendándose a Dios que haga justicia y usar tretas para no pagar por tu crimen cacho CBRN ....

Zisterna

Yo lo que tengo claro es que si quieres matar a alguien, lo más barato es atropellarlo, viendo las condenas irrisorias que le caen a los culpables (y ojo, no hablo de enchironar de por vida a un señor que sufre un accidente y atropella a un peaton, hablo de los que conducen sin carnet, borrachos, a toda velocidad por ciudad sin parar en pasos de cebra, etc...)

KillingInTheName

Defensa Chewbacca?

D

#3 Pues eso, no perdamos la esperanza. Y que conste que fue a la cárcel por denegación de auxilio, creo recordar, ya que la primera condena era inferior a 2 años.

p

Carlos Parra, DEP.

sergiobe

Veremos cómo termina el juicio, pero si sale en libertad mucha gente va a poner el grito en el cielo.

D

#1 ¿Qué pasó con Farruquito?

Nitros

#2 Farruquito fue a la carcel.

D

A los toreros, como a los que hacían la mili, el valor se les supone. Habrá que replantearse el asunto.

sergiobe

#4 Dicen que toreaba como un cobarde. Cosas como ésta lo confirman.