Publicado hace 12 años por --193912-- a sin-estereotipos.blogspot.com

Tiene el record de mayor cantidad de asistencias (15.806) y de robos (3.265) en una carrera en la NBA, pero también posee el promedio mas alto de asistencias por partido en una temporada (14.5 en la temporada 89/90) y a pesar de esto, si no seguís este deporte muy de cerca, estoy casi seguro que no sabes de quien hablo.

Comentarios

Juanal

A tener en cuenta: pese a estar en el salon de la fama,para muchos y yo me incluyo John Stockton fue "el mas subvalorado de la nba"pienso que fue devido a que su juego no era comercial si no profesional,asi y todo es el mejor base que paso por la NBA,y quien sabe si alguien pueda superar sus logros.

Este párrafo duele leerlo. Menuda ortografía.

Rompe-y-RaSGAE

¿John Stockton olvidado? Claro, en la guardería municipal seguro que nadie se acuerda de él, pero desde luego los que trasnochábamos "cerca de las estrellas" con Trecet nos acordamos de la pareja que hacía con "el cartero" Malone.
Lloriqueos de un fan que espera que le pongan un homenaje diario en la tele.

filosofo

Hombre, tanto como olvidarse... Es una exageración

Ha sido all star muchas veces. los titulares los deciden los entrenadores y los suplentes por votación popular. Yo no veo el olvido.

D

Errónea, en su epoca fue considerado un grande tiene razón #3 es una exageración. Entre él y El Cartero (Karl Malone) practicamente ganaron el anillo de la NBA.

D

#8 Nunca en la historia de la NBA dos jugadores lograron sacar tantísimo partido de algo tan simple como el bloqueo y continuación.

filosofo

#8 Exacto. Lo dije justo al contrario. Gracias.

D

" Un punto hace feliz a un jugador, una asistencia hace feliz a dos "

m

John es All Star, John es Dream Team. Si Magic Johnson era magia, John Stockton era matemáticas. Un fenómeno jugando y un caballero en la cancha.

Sandman

Sin ser un entendido de la NBA, me ha recordado mucho a Calderón. Está haciendo un temporadón, siendo el máximo asistente de esta temporada y sin perder apenas balones, pero ni la cuarta parte en los medios que Ricky cuando hace un partido mediocre.