Hace 10 años | Por --152779-- a fathergorgonzola.com
Publicado hace 10 años por --152779-- a fathergorgonzola.com

Tengo, desde hace ya algún tiempo, la sana costumbre -por eso de un mínimo exigible de sentido común- de abstraerme de casi toda la información dispensada por los medios de la comunicación. Cuando por la mañana voy camino de galeras en mi coche, sin radio ya te digo, ocupo ese tiempo de desplazamiento en darle al magín; y también, por qué no decirlo, en la contemplación absorta y boquiabierta de la multitud de guapísimas chicas que pasan temporadas de desenfreno y frenesí en nuestras costas con el moderno pretexto del Erasmus.

Comentarios

D

Pues lo de las letras yo lo hago. El coche de mis padres es Gofre (GFR) y el de mi hermana Fideos (FDS). Es más rápido que decir el Citröen o el Ford, la verdad.

sergiobe

Yo cuando era niño jugaba con mi padre a ver quién veía la matrícula más nueva. Me ganaba casi siempre porque en su trabajo a veces tenía que conducir por la ciudad varias horas.
Mi locura ahora consiste en intentar poner los 4 números de la matrícula iguales, sumando o restando unidades entre ellos. Ejemplo de matrícula: 0361 --> 3331 --> 3322.
Evidentemente, solo lo consigo con matrículas cuya suma de números sea divisible entre 4. Ejemplo de matrícula: 4723 --> 4453 --> 4444.

#1 Yo en viajes largos en compañía juego a ver quién forma primero la palabra que contenga las 3 letras de la matrícula. CDS: codos, por ejemplo.

sergiobe

#5 Digamos que jugué demasiado al WoW, pero ahora entiendo tu comentario.

Imag0

Existe un antes y un después de jugar al wow y leer matrículas ajenas.

sergiobe

#3 ¿Y eso? Jugué al WoW durante un par de años, pero no veo relación con lo de las matrículas.

Imag0

#4
DM
MC
BOT
BT
GL
BWL
BFD
BRD
RFC
RFD
SFK
SSC
Uld
KRZ

Y así el día entero, si esas abreviaciones no te dicen nada, no has jugado suficiente al wow