Hace 12 años | Por Mononoke a elpoblet.org
Publicado hace 12 años por Mononoke a elpoblet.org

El injusto e incoherente veredicto del jurado popular sobre el caso Camps ha reactivado el debate sobre esta institución. La retransmisión en directo del juicio por Internet y la amplia cobertura mediática ha permitido a quien así lo ha querido formarse un juicio personal sobre los hechos enjuiciados: los regalos recibidos por los dirigentes del Partido Popular, Camps y Costa, por parte de una organización delictiva.

Comentarios

ayatolah

Una consulta para quien lo sepa, en el texto pone:
Por ejemplo, declara probado que “no hay documentación que acredite que Camps no se pagara los trajes”. Si no se pagan los trajes no hay recibo, es de una lógica aplastante. Los hechos negativos no se pueden probar
¿Esto es lo que aplican en el caso de no querer imputar a la infanta Cristina en lo de Noos?
Es que a mi me parece de lógica aplastante que si una persona es dueña o socia de una empresa, que sepa cómo funciona, a qué se dedida y cómo maneja el dinero (sobre todo cuando éste entra en su propia casa). Y en caso de que ella realmente no sepa como funciona su empresa, que lo demuestre, porque repito, lo lógico es que ella sepa como funciona su empresa, o como mínimo, ser responsable de los que la hacen funcionar. Pero para eso, para que pueda decir que no sabe como funciona, habría que imputarla también. ¿no? O cuanto menos, tomarle declaración.