Hace 16 años | Por --48529-- a almeriaverde.com
Publicado hace 16 años por --48529-- a almeriaverde.com

La Junta de Andalucía presentó unos planos falsos del Parque Natural de Cabo de Gata en los que situaba al hotel ilegal del Algarrobico fuera del espacio natural protegido. Sin embargo el arquitecto del hotel ha reconocido que se encuentra en suelo protegido.

Comentarios

D

No quiero imaginar todos los que estarán de mierda hasta las cejas.

D

A cortar cabezas ya!! Esto no puede seguir así!

ragnarel

No entiendo como la Junta de Andalucía intenta defender lo indefendible. ¿Por qué?, mi conclusión es que si no sale adelante el proyecto que defienden perderán dinero por dos partes:

- Perderán la pasta que han invertido en ese hotel (ellos o "sus amigos", por el interés te quiero Andrés).
- Perderán la pasta que constará restaurar la zona protegida, a pesar de que nunca conseguirán dejar el terreno tal y como estaba previamente.

Deberían de tener responsabilidades más fuertes por estos actos.

D

Estoy con #1, no quiero ni pensar la cantidad de políticos y altos cargos que tiene que haber metidos ahí con intereses bastante gordos para que la Junta de Andalucía defienda lo indefendible.

Por cierto, no ha sido gracias a ellos que la construcción del hotel se ha parado, sino gracias a la asociación del Cabo de Gata, encabezada por Minerva Aragón.

l

Pero esto es gordísimo, ¿como puede ser que la Junta de Andalucía presente unos planos falsos? La relación politicos-dueños del ladrillo deja a Alcapone como un angelito... y esto es solo de lo que nos medio enteramos...