Hace 10 años | Por ikipol a laicismo.org
Publicado hace 10 años por ikipol a laicismo.org

La Junta de Andalucía rechaza asumir la transferencia de los profesores de Religión y no establecerá conciertos con colegios que segregan por sexo

Comentarios

tul

religion fuera de las aulas, no queremos madrasas

D

Esta parte, creo, es la más importante a mi entender:
"".....Religión se impartirá "como cualquier otra" materia. Asimismo, garantizó los procedimientos de contratación de los profesores "bajo criterios de igualdad, mérito y capacidad que establece la Ley""
Porque si algo deberían hacer las CCAA al respecto es contratar los profesores de religión (por ej) igual que al resto: igualdad, mérito y capacidad, no sólo a curas o personas autorizadas por la conferencia episcopal. No sé lo que dice el concordato, pero una cosa no quitaría la otra. Una cosa es la pugna religión en los colegios y quien lo paga y otra son los profesores que la dan y la forma en que son seleccionados (y sobre todo despedidos/as)

#0 siento el negativoikipolikipol, pero que se te haya pasado que es copia plagio de la que cita (no aporta nada más) Me parece raro que se te haya pasado, especialmente a ti que botas "copiplagio" a las noticias traducidas
Fuente original: http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1667856/la/junta/rechaza/asumir/la/transferencia/los/profesores/religion.html (la vi ayer en Diario Málaga y casi la subo)

N

¿Para cuándo clases de Defensa contra las Artes Oscuras o Pociones? Puestos a estudiar gilipolleces, pregunto.

D

botas con "b", pa matarme , p. móviles

D

Pues es un pack indivisible, o todo o nada. lol lol

D

#2 Eso lo dices tú. El que quiera religión, a la Iglesia y que se la pague él mismo.