Hace 11 años | Por campomojao a lanzadigital.com
Publicado hace 11 años por campomojao a lanzadigital.com

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha denegado a Paula, un bebé de cinco meses con una discapacidad reconocida del 70%, el transporte sanitario que necesita para poder trasladarse tres veces en semana al centro de atención temprana de La Solana.

Comentarios

Como padre que soy leo estas cosas y se me encoge el corazón con estas injusticias,luego la señora se gasta 5 euros por botella de agua en reuniones que parecen de parbulos,cada día vamos a peor.

Tanatos

El transporte sanitario es una putada pero sería peor si le denegaran (el financiamiento) el tratamiento.

D

#1 El problema es ir para tomar el tratamiento...

En fin, que siendo un poquito demagógicos, podríamos usar el coche oficial de Cospedal

D

"La familia Sanz Parra es una familia normal, en la que trabaja sólo el padre, pero que hasta ahora no tenía problemas. Sin embargo, Paula necesita unos cuidados más especiales como una leche determinada porque tiene intolerancia a las demás o unos pañales específicos porque los otros son más gruesos y contribuyen a dañar sus pequeñas caderas.

Esos gastos, sumados a los viajes que han de realizar, como mínimo una vez al mes cuando no dos “si no nos anulan las citas como nos han hecho las dos últimas veces”, hacen que el gasto medio de la familia sólo en atender adecuadamente a la pequeña Paula, ya que es su principal preocupación es facilitarle la mejor calidad de vida posible, sea de cerca de 500 euros".