Hace 12 años | Por Piobel a abcdesevilla.es
Publicado hace 12 años por Piobel a abcdesevilla.es

La misiva está firmada por el director general de Cambio Climático y Medio Ambiente Urbano, José Fiscal López, y comienza definiendo la Navidad como una fiesta «vinculada a viejas tradiciones folclóricas, gastronómicas y musicales», sin referencia religiosa alguna.

Comentarios

Catacroc

¿En serio existe un 'Director general de cambio climatico'? Bueno, ya sabemos por donde empezar a 'racionalizar' el gasto.

danic

#1 http://www.teleprensa.es/granada-noticia-212041-Jos26eacute3B-Fiscal-L26oacute3Bpez2C-director-general-de-Cambio-Clim26aacute3Btico-y-Medio-Ambiente-Urbano.html
"Con anterioridad, el nuevo director general de Cambio Climático y Medio Ambiente Urbano fue asesor de comunicación de la Subdelegación del Gobierno central en Huelva (2007-2008) y jefe de gabinete de la Presidencia de la Diputación Provincial de Huelva (2003-2007). También ha desempeñado diversas tareas periodísticas, como las de jefe de prensa del Ayuntamiento de Lepe "

Ojo, no con ello quiero decir que es el tipico cargo de 'pago de favores' , no quiero decirlo... en serio... no quiero ... ejem

osmarco

Eso también lo han denunciado los verdes y ONG´S.

Se olvida que también la Navidad está vinculada al Consumo, que por qué no decirlo, también incluida el gasto de Luz para adornos navideños.

D

Si es director general de cambio climático debe fomentar este tipo de medidas y el consumo irracional de todo tipo de energías contaminantes. En caso contrario que le releven del puesto.

o

y comienza definiendo la Navidad como una fiesta «vinculada a viejas tradiciones folclóricas, gastronómicas y musicales», sin referencia religiosa alguna.

Y vienen los católicos y eluden toda referencia al solsticio de invierno, y a ritos paganos.

Y en todos los santos eluden toda referencia a que es el fin de año de los celtas.

...

Scan

Señor 'Director general de cambio climatico' Si no te gusta la Navidad... jodete.

D

El tia la vara acabaria con una lesion seria como algun dia entre en la junta holocaustica de andalucia

D

En Granada tenemos un efecto único en el mundo:

En navidades la Gran Vía rechaza las leyes físicas, y mediante un pliegue del espacio tiempo, es de día en esa calle a las 9 de la noche.

enpunta

Dale a un tonto un silbato y se creerá un policía...