Hace 12 años | Por --240474-- a diariodeleon.es
Publicado hace 12 años por --240474-- a diariodeleon.es

La agencia de calificación Moody’s rebajó el viernes por la noche tres escalones el rating de la deuda de Castilla y León de ‘A3’ a ‘Baa3´, al borde del ‘bono basura’. La consejera de Hacienda de la Junta, Pilar del Olmo, consideró un «éxito» para la Comunidad que, como en la anterior revisión, la agencia dejara la deuda en el mismo nivel que la española. Castilla y León cerró el primer trimestre del 2012 con una deuda de 5.557 millones de euros, que suponen el 9,7 por ciento de su Producto Interior Bruto (PIB).

Comentarios

D

#2 Está visto que en el PP son magos de la retórica.

D

¿Por qué será, que viniendo de la JCyL no me extraña?

#2 No de la retórica. Son los Magos del Oro. De llevárselo calentito para sus bolsillos.
Pero ahí están perpetuados.

D

Van de éxito en éxito:

Carrasco seguirá al frente del PP de León cuatro años más con un apoyo del 97,41%

http://www.lacronicadeleon.es/2012/06/17/leon/carrasco-seguira-al-frente-del-pp-de-leoncuatro-anos-mas-con-un-apoyo-del-9741-152396.htm

D

Si alguien quiere, que suba la noticia de #5. Yo no puedo. No tengo karma porque no alabé suficientemente los cojones de los rudos (pero nobles) mineros. Lo digo porque da bastante asquín. Sólo se presentó ella y consiguió 640 de los 657 votos. Por si algún senador o diputado del PP luego dice que se rebela y tal.

Sandevil

Victoria pírrica, siendo escrupuloso.

D

Ayer por la noche los de la Junta lo estuvieron celebrando con una mariscada.

Endor_Fino

Mal de muchos, consuelo de PPSOE

sotanez

Según dijeron un día en los desayunos de TVE la máxima nota que puede tener un banco nacional es la que tiene el país. Igual eso se aplica a las Comunidades también.

Stash

De verdad, le digo yo eso a un cliente, y me van corriendo a gorrazos desde Madrid hasta Auckland.

D

Castilla y León no tiene nada ¿ Es qué se han gastado el 10% de su PIB ? ¿ En cenas ?

D

#8 El alcalde de Valladolid dijo no se qué de mujeres y champagne tras las elecciones.