Publicado hace 14 años por --147295-- a noticias.lainformacion.com

Exigir por escrito a sus trabajadores que no se suiciden, ésta ha sido la última medida tomada por la empresa taiwanesa Foxconn Technology, proveedora de componentes para Apple. Desde que comenzó el año 10 trabajadores se han quitado la vida y dos lo han intentado sin éxito. Ante lo dramático del dato la empresa ha lanzado este miércoles una serie de medidas, según el diario cantonés Southern Metropolis Daily, entre las que se encuentra la de pedir a los empleados que no atenten contra sus propias vidas o la de aceptar un tratamiento psiquiátr

Comentarios

Nirgal

#1 Te meten a la cárce... espera, esto... hum... lol lol lol lol

(Por cierto #0, la entradilla se corta. Si quitas "cantonés" o "este miércoles", que son prescindibles en la entradilla, te cabe completa la palabra "psiquiátrico")

l

#1 A los que incumplan, pena de muerte.

D

#1 Los asiáticos tienen un concepto del honor bastante diferente al nuestro. Si hacen una promesa, la cumplen.

D

#1, no te dejarán entrar en el cielo chino. Al menos, así es como nos amenazan aquí.

D

-Te vamos a torturar psicológicamente y emocionalmente hasta el punto de que desees tu muerte, pero solo te contrataremos si no te suicidas.
-¿Cobraré algún plus de fortaleza por ello?
-¡Ya empezamos sabandija inmunda no vales para nada escoria mejor estabas muerto!

k

Los empresarios ya quieren controlar hasta tu muerte.

D

Que no se suiciden en horario laboral.

D

yo es que antes de suicidarme por motivos laborales mataba a mi jefe. o me despedía. o mataba y luego me suicidaba. pero suicidarme a secas, pués no. subcontrata de apple, datito.

D

#7: subcontrata de apple, datito.

¿Cómol?