Hace 14 años | Por --151024-- a larepublica.es
Publicado hace 14 años por --151024-- a larepublica.es

El secretario general de la JSE ha lamentado que el Rajoy se dedique a criticar el empadronamiento de los inmigrantes, que él mismo promovió cuando era ministro, o que defienda la cadena perpetua "cuando sabe que esto requeriría una reforma de la Constitución". Sobre la Ley del Menor, Gutiérrez ha recordado que en septiembre el PP ya presentó "a bombo y platillo" una reforma de que tuvo que retirar poco después, "por incluir medidas completamente disparatadas en algunos aspectos como el control del uso de las redes sociales en internet".

Comentarios

D

#2, sí, exactamente eso es lo que hizo el PP, has dado en el clavo.

El PP ha sacado del baúl de los recuerdos las propuestas del fascismo más rancio que integra su partido, es decir, la pena de muerte, la criminalización de los inmigrantes, el ultranacionalismo español, el ultracatolicismo...

gontxa

#3, suelto una burrada y me quedo más a gusto que en brazos porque encima, si alguien dice lo contrario que yo, es que es un facha y un fascista que no merezco vivir, ¿no?

Nadie del PP ha defendido en público la pena de muerte. Si acaso, se ha planteado el tema de la cadena perpetua a raíz del caso de el Rafita.

¿La criminalización de los inmigrantes? Igual tu te refieres a Berlusconi, no al PP.

Y lo de ultracatolicista y ultranacionalista, ni te respondo.

D

#7, no se está excusando al gobierno, se está criticando, y con mucha razón, al PP, por recuperar discursos de ultraderecha.

#8, sí se ha defendido la pena de muerte, se estaba haciendo un sondeo para ver si la población estaba a favor. El PP utiliza la demagogia y el sensacionalismo para aprobar medidas represivas. Y sí, el PP también deja entrever en su discurso sus ideas de que los inmigrantes vienen a delinquir y que vienen a quitarnos el trabajo. Es xenofobia pura y dura.

El ultracatolicismo se demuestra en su apoyo a las manifestaciones pro-vida de los grupos ultracatólicos. El ultranacionalismo en el apoyo a grupúsculos sectarios que pretenden eliminar la enseñanza de las lenguas regionales y la imposición de una "lengua común".

No nos vendas la moto de un PP democrático, plural, respetuoso con los inmigarntes y con las lenguas del estado... porque no cuela.

N

Siempre la misma cantinela: Haga lo que haga el gobierno, la culpa es del PP. Que cansinos son los fanboys, digo las Juventudes del PSOE:

D

El PP es de la más extrema derecha, sin embargo el PSOE sólo es de la extrema derecha... roll

D

#10 Dejémoslo en derecha moderada

Peka

El PP hace tiempo que es ultraderecha y el PSOE cada dia mas centro derecha.

Mira igual que los Republicanos y Democratas.

Tomaydaca

Juventud divino tesoro, que te vas para no volver. Cuando tengo ganas de llorar no lloro, y a veces lloro sin querer.

L

Me parece extraño que los jóvenes del centro-derecha critiquen a sus amigos de la derecha por girar demasiado a la derecha.

No hay diferencia entre el PSOE y el PP, bueno, si que la hay, el PSOE es mucho peor.

p

Vota a Zapatero y al día siguiente a la cola de INEM o más pobres

Como pierden el tiempo mirando al otro lado haciendo el tonto

a

No me extraña, ya que el PSOE hace politicas de derechas ellos querran reafirmarse.
ELECCIONES ANTICIPADAS YA