Hace 15 años | Por --44747-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --44747-- a marca.com

Kobe bate el récord de anotación en el Madison con sus 60 puntos, dejando atrás los 55 de Jordan · El escolta de Philadelphia vuelve a abrir el debate sobre la leyenda · Nadie en la historia persiguió tanto su sombra

Comentarios

D

Desde luego es lo más parecido que ha habido. Si lo es o no habrá que verlo al final de su carrera.

rafaelbolso

# Yo a Lebron le veo más como a un portento que si tiene el día claro que te la da, pero por clase y polivalencia Kobe es en efecto lo más parecido a Jordan.

HeavyBoy

Anda que no chupa el tio ni ná. No le voy a negar el talentazo, pero vamos, egoísta como el solo. Lo bueno es que no siempre es así, le dan ramalazos.

detawah

Esperad a Lebron...que ese tio no es ni medio normal..

detawah

#5 Lebron es potencia...pero tiene mucha clase y tiene eso de estrella (Kobe tambien) (roba,tapona,se las pela,tira triples...)Pero no se quien sera MVP de los dos...

z

Jamás!

NoEresTuSoyYo

Mas quisiera el ser el sucesor de Jordan, jajaja no tiene que comer papas con choco!! ( como se dice por mi tierra).

f

Jordan solo ha habido uno.....y aunque se parezca en el blanco de los ojos y el negro de la piel, le queda mucho y creo que sera imposible

Kobe siempre sera Kobe y Jordan siempre sera Dios