Hace 13 años | Por Gaiden a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Gaiden a elmundo.es

La cocaína es la droga de los pobres, de los cobardes, de la gente que no tiene agallas para vivir de pie y pagar el precio –mucho más caro que el de un gramo-. Van de listos, van de ricos, van de que ellos saben algo que tú no sabes y te cuentan que la sensación es genial. Pero no te lo creas. Son unos pobres desgraciados, almas blandengues, espíritus atrofiados, y además mucho menos listos de lo que creen ser, porque nunca la cocaína nos hizo más inteligentes, ni más capaces, ni más locuaces, ni más atractivos con las chicas.

Comentarios

D

Crítica vacía y fácil.

D

#3 #4 #5 #6 #7 Pobre es vuestra comprensión lectora Evidentemente ahí no se refiere al pobre de bajos ingresos, al parado, al mileurista o al agricultor, se refiere al pobre de espíritu, tener pobreza de espíritu no tiene nada que ver con cuánto dinero tengas, imagínense el hijo consentido e ignorante de un rico empresario poniéndose ciego de coca, ese es un verdadero pobre. Por favor, no os quedéis en la superficie de un texto, comprendedlo y no os dejéis "aturdir" ni "despistar" por palabras con "nuevos" significados como en este caso "pobre"

smaureras

#8 La nota no llegó a portada. Lástima (je je je je...)

D

#8 Él se refiere a pobreza de espíritu y yo a la pobreza material, ¿algún problema con tu comprensión lectora?

D

#8 ¿Y tú qué sabes si lo había comprendido o no? Aquí tienes otra palabreja: pretencioso.

danic

#8 Aqui el unico con pobre comprension lectora eres tu chico, el Sostres va siempre de sobrao, de pasado, sus articulos son muy cutres, en este caso el articulo es cutre, a idea de "pobres ricos" esta tan trillada que cansa, vamos es solo una extension del clasico "el dinero no da la felicidad" asi que antes de acusar de poca capacidad lectora a los demas, quiza deberias leer tu un poco mas

D

#8 Mi comprensión lectora está perfectamente, y el artículo me parece moralista y asqueroso, y tu tono demasiado subidito, saludos.

smaureras

Si no paran a este "analista" va a terminar echando el resto: "La coca es para negros, mujeres, indígenas, sudacas, mancos, ciegos, comunistas, putas, lesbianas, autobuseros, maricas, patos, sordomudos..."

D

Ese tío tiene un grave problema con la cocaína. No, lo que es de pobres es el crack, qué se va a hacer, todos tienen su vicio, pobres y ricos, a unos les da por la cocaína y a otros, como a este señor, le gustan las niñas que huelen aún a leche.

danic

el sostres este si que va de listo

V

Entonces yo soy más listo que muchos de mis colegas.

D

Menudo gilipollas

D

Este no es el depravado que le van las menores?

Vodker

Vaya sermón.