Hace 15 años | Por Tarod a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Tarod a elmundo.es

'Hortelanas a Domicilio',- que está cuajando en otros puntos de USA. Por 1.575 dólares al año, las dos granjeras urbanas convierten el típico jardín con césped en una frondosa huerta que alimentará a una familia de cuatro personas durante ocho meses al año. Con un buen aislamiento y un puñado de semillas, cualquier tejado puede convertirse en un vergel. Y no sólo tendremos comida, sino que estaremos absorbiendo el agua de lluvia, y cotribuyendo a la refrigeración de los edificios, y mitigando la 'isla de calor' tan frecuente en las ciudades

Comentarios

bodhisatba

En cambio en mi pueblo solo vienen a comprar a la fundación agricola viejos jubilados con su huertecillo. (Y encima ahora los van a joder con una nueva urbanización donde están sus huertos todo para mejorar las arcas de un ayuntamiento que no tiene puta idea de gestionarse en beneficio del pueblo.)

c

Me encanta. Tendríais que ver mi huertita en la terraza: fresas, tomates, cebollas, ...

D

Pagina del proyecto http://rooftopfarms.org/

Tarod

Me parece una idea genial! Si señor!

areska

Yo le cambiaría el nombre, no sé, me suena un poco "raro"

ThEInSaNE

Hay mas huertos urbanos de lo que pensais, si consideramos a la marihuana como hortaliza lol