Publicado hace 14 años por --136720-- a latierranoesredonda.blogspot.com

Luego del suicidio de Adolf Hitler, los servicios de inteligencia norteamericana detuvieron para investigar a una tal Paula Wolff, ex secretaria de un hospital y que a finales de la Segunda Guerra Mundial se había trasladado a vivir anónimamente a un pequeño hostal en el pueblo de Berchtesgaden. La detención dio sus frutos. Efectivamente, aquella anónima mujer resultó ser Paula Hitler, quien luego de los interrogatorios realizados por los norteamericanos arrojó más luces acerca de la infancia del temible dictador.

Comentarios

kumo

La detuvieron solo por ser la hermana de quien era o efectivamente había hecho algo? A ver si es que Telecinco ya existia en los 40! Hahahah!

Tengo_pollos

Pues estaba bien buena, oiga.

gonvizca

Una vida marcada por ser hermana de quien fue,sin duda. Muy interesante.Gracias.

b

La verdad que en la primera foto no puede negar que fuera su hermana, el parecido es asombroso. La pobre tuvo una infancia trágica y una vida no menos penosa por ser hermana de quién era. Muy interesante el artículo.

no_sobrevivi_al_banday

#3 me parece que la primera foto pertenece a Klara, la madre, no a Paula, la hermana

Tengo_pollos

#5 #3 La foto del abuelo con bigote también es de Paula, la hermana de Hitler. Se especula también con que Hitler fuese a su vez su propia hermana.