Hace 13 años | Por Er_inigo a peloton69.com
Publicado hace 13 años por Er_inigo a peloton69.com

Visto en Biarritz en la carta de un restaurante.

Comentarios

elemilio

#15 touché!

frixuelu

#2 Me encantan esas frases. Ya que si no sabes de donde viene, no t hacen gracia. Vá verde lol

D

#4 Hmmm, ¿alguien que sepa francés en la sala que explique la gracia?

e

#2 Ac ac ac

Soriano77

A 14,90€!!

D

Pues yo casi prefiero este plato a los platos royalty, del chef y gourmet. En los dos primeros tienes que fumarte un salmón y en el segundo un filete de pato. Y personalmente odio tener que salir fuera del restaurante a fumarme un salmón entero.

earthboy

¿Y para el menú infantil nada de estiércol?

¿Y los niños?¿Es que nadie piensa en los niños?

D

Si veis el resto de los platos, es una traducción "alla google", con un par de cojones, sin gastarse ni un duro. Ya empieza bien, con "nuestros entradas". Es una traducción directa del francés, ya que ellos ponen siempre en sus platos "nos viandes", "nos fromages" etc... Para levantarse y "salir corriéndose".

Maki_

Por eso en el País Vasco no se folla, porque huele el aliento a estiercol de caballo de cabra.

Daehoidar

¿Joder a 20km de España y no tienen a nadie que les haga una carta sin tantos errores?

caosdelcolacaos

Buff!!! que no lo vea el Ferran Adrià que seguro lo mete en alguno de sus surrealistas platos.

k

supongo que es comida ecológica almenos no? sin pesticidas ni demás

frixuelu

Si almenos está fresca...

c

yo prefiero las purinas de pollo rebozadas...

D

Come mierda vitaminada
Come mierda concentrada
Come mierda con proteínas
Come mierrrrrda...¡Y págala!

D

Pues yo quiero uno de esos hielos de vainilla o chocolate... menuda innovación para el mundo de las copas!!!

anxosan

Sheldon Cooper tenía razón, hay necesidad imperiosa de la palabra "Pretarde" para substituir a eso de "El Hueco de después de mediodía"

categoriacerdosya

#16: ¿eso no es la "sobremesa"?

chinitaguapa

excelentes sabores

migmai

¿Que es un caballo de cabra?

Abraxas

#19 ¡ja! ¡cómo se nota que estás poco viajado! Un caballo de cabra es, obviamente... mira!! ¡detrás de tí... un mono con tres cabezas!!!!

Lobo_Manolo

También tienen "ESPERRAGOS" (primero de la lista) y "AGUACETE con gambas".

Jose_Luis_Bernal

#35 y tambien el título:
NUESTROS ENTRADAS

D

Eso pasa por traducir con el traductor de Google roll si traduces de un idioma A a otro B, y vuelta a A, durante 5 veces, ¡sale un mensaje satanico! lol Un jocoso saludo

P.D.: "Que pasa a ser traducido con el traductor de Google, si usted traduce de un idioma a B y de vuelta a A, por 5 veces, me sale un mensaje satánico! Un saludo humorístico" => no hay mensaje satanico

P.P.D.: "Pata de cabrito al aroma de Provenza" => "Piernas sabores de la Provenza" lol lol lol

faelomx

"El Hueco de después de mediodía" HOYGAN!! jajaja

e

Estiércol de caballo de cabra... ¿Es que la cabra es la dueña del caballo que produce el estiércol o es que una cabra se ha comido un caballo y luego ha 'producido' este estiércol?

Campos

Hay mucho engaño por ahí... te lo cobran como estiércol de cabra pero luego es estiércol de oveja... tsé!

#28 sería el estiércol de un caballo parido por una cabra..

c

¿Y esa mierda vale 15€?

Seta_roja

¡¡Filete de pato fumado!!

s

Con lo bien que quedan los menús en francés que en todo el mundo civilizado suelen escribirlos en ese idioma...

s

Increible pero cierto

D

Pues bien rico que está. No sé a qué viene tanto comentario pseudo-chistoso.

D

Y nadie habla del postre del menú infantil????

Hielo vainilla o chocolate.

Para la pequeña Paula vainilla, para Alfonsito chocolate y para mi Joselito que es el más mayor hielo, por favor.