Hace 16 años | Por AneHCraM a anehcram.es
Publicado hace 16 años por AneHCraM a anehcram.es

La copia del iPhone 3G ya esta aquí. Esta, llamada HiPhone F1, ha sido relizada por CECT. Y, aunque como todo tiene sus defectos, cuenta con varias mejoras respecto al modelo de Apple...

Comentarios

C

Yo aún me sigo quedando con los HTC

Saludos!!

D

Si lo mas destacado en cuanto a "defectos" es que es un poco más lento que el original, es lo único que apunta el articulo, es mejor que el ifone. Mejores características y mejoras a un mejor precio.

Me sigue gustando más el HTC, como dice #1

AneHCraM

Como otros defectos puede estar que no tienes acceso al MobileMe. Y no se si se podrán usar las aplicaciones de App Store. Aun que son defectos lógicos ya que no es de Apple. Por lo demás sería una buena compra. Aunque para gustos estan los colores ... y si os gust más los HTC perfecto

listuam

el HTC?, ese que al final acabas usando el puntero porque con el dedo no te aclaras con la pantalla táctil?, pues a mi me sigue gustando mas el original, el iPhone.

n

¿pero los que no son oficiales se le puede instalar software de terceros? ¿supongo que si, no? aunque no sé yo cuanta gente desarrollará aplicaciones para los sistemas operativos copias del original